Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero comprar un amplicador, pero al no conocer del tema no se cual, tenia pensado uno de estos 2, con la banda que tengo tocamos muy de seguido y necesitamos un sonido mas profesional del que tenemos ya que tocamos varias veces en escenarios medianamente grandes y tenemos amplificadores chicos, tampoco quiero ser muy exquisito porque no cuento de mucha plata, al rededor de 3000 pesos, estaba pensando mas en el Nativo porque tiene buena caja y el día de mañana puedo vender el cabezal y comprar otro mejor y seguir ocupando la caja. También si ustedes saben de algo mejor a este precio me gustaría que me lo recomienden.

La desventaja que tengo es de no poder probar los mucho amplificadores ya que acá en Resistencia-Chaco de donde soy no hay muchas casas de música.

Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones.

Posted

Mira por esa guita te podes comprar varios equipos en versión combo que para mi gusto son bastante mejor que los que nombras, laney, hiwatt, randall. Es mas , yo tengo un randall y no voy a dejar de recomendarlo, hace un año me salio 2000 pesos y en relación precio-calidad es lo mejor que escuche... pero todo depende del sonido que busques

Posted

claro, por ahí busco mas que nada versatilidad una buena distorsion para rockear y que también suene bien los que sea limpio, en lo que sea tono todavía no me fijo mucho porque no es que toque con muchos amplificadores, xxx soy muy inexperto en esto pero tampoco quiero como jugármela y que después no sea bueno lo que compre porque el tema de la plata me limita mucho.

Tengo una guitarra de baja gama, es una stratocaster pero que tiene humbucker dimarzio y los simples son DS, pedales tengo un wah wah y un delay, por ahí esta información también sirva al elegir el amplificador.

No uso muchos pedales porque me gustan las distorsiones de los amplificadores y nada mas, sin efectos.

Posted
Los valvetronix son una pedalera con un parlante... una poquería.

Eu!!! No es para tanto, ponele que no te gusten, pero estan lejos de ser una porqueria.

Si los perilleas les sacas lindos sonidos, bien reales.

Entre los 2 que decis, yo particularmente iria por el vox, el vt120 2x12 esta a 3 lucas.