leokenobi Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Antes que nada, acústicas me refiero a las que no son las “criollas†(cuerdas de nylon). Hay algún user o alguien que sepa sobre el tema? Estuve viendo algunos post aca pero no hay mucha info detalla. No gustan mucho? Se hablan mayormente de eléctricas o clásicas. A mi me encantan, cada vez que probé una quede loco. Estoy caliente y me quiero comprar una, si alguien que sepa me puede recomendar alguna entre $1000 y $1500, se lo agradezco. Me gusta por tamaño sobre todo, la Epiphone EL-00, aunque no sé como suena. Pero se va a $1800. Saludos! Quote
dubigol Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Que yo recuerde hubo un test de una Seagull nomas. Muchos de aca tenemos acusticas cuerdas de acero igual... Yo tengo una Lyon by Washburn relativamente economica y suena bien.. Las Epi que probe me parecieron duras. Yo que vos esperaria y me estiraria hasta alguna Takamine Quote
leokenobi Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 gracias por repsonder! la onde seria comprarla antes de febrero asi me la llevo a la costa :mrgreen: no se si pueda gastar mucho mas que eso, lo veo dificil. voy a ver otras alternativas, gracias por opinar! Quote
dubigol Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Mira te tiro un dato, mas viendo que sos de La Plata. El usuario "victor7" compro una acustica a un luthier de La Plata que segun lo que yo escuche se sonaba la vida, y me parece que no era tan cara. Aca esta el post: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=41072&p=837954 Dice 2,500 $ es bastante mas que lo que vos decis pero por ahi si te estiras tenes algo grosso.... xxx Quote
Esteban Koulak Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Te voy a dar un dato muy concreto (de aca de capital, lamentablemente): Acercate a la casa que está al lado de la france (sobre sarmiento, frente al complejo la plaza) y a otra hasta antes de callao a tu derecha (no me acuerdo el nombre...), que todavía ahi tienen unas crafter, decada del 90, koreanas (están mucho mejor terminadas que las chinas, por lo menos en lo que a este tipo de producto respecta). Piezo shadow, buenas clavijas. Y seguramente podés pautar un buen precio (están ahi hace rato...) Hay varias, Yo tengo una (tipo ovation), que está muuuy linda. Mucho mejor que una epi o esa onda. No dejes de verlas, te vas a llevar una sorpresa... Quote
HM Forever Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 +1 para las Crafter en esa guita. De fabrica vienen con un encordado muy grueso que a mi me rompe los dedos pero se lo cambias por uno mas fino y queda 10 puntos. Quote
dubigol Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Hay una Washburn en el Gasoducto, yo que vos le entro a esa de una Quote
Recommended Posts