Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, esta es mi duda. Yo tengo unos pedales donde la fuente de 9 volts varia en el mA (uno de 8mA y el otro de 9 mA). Que tipo de fuente comun -de la ferreteria amiga- me convendria comprar, ¿una de 300 o de 500 mA? Ambos tienen centro negativo.

El tema es que tengo otro pedal que muy pocas veces uso, un Vibrato Danelectro medio pedorron, pero este tiene a diferencia de ambos una referencia de 300 mA como maximo en las especificaciones. A todo esto tengo una fuente "X" que compre en una casa de musica amiga pero la misma no especifica de cuanto es, creo que tiene como referencia un papelito pegado que dice "Zoom". Calculo que sera para ese tipo de pedales.

En fin, es bueno saber esto para aprender a futuro como referencia.

Gracias y disculpen por el tipo de pregunta.

Posted

500ma , pero tiene que estar filtrada y regulada!!, sino te va a meter riudo a lo loco!!!

Seria bueno que especifiques que pedales tenes, y como es la fuente que compraste en la casa de musica! sacale una foto si podes! o busca una similar por internet y posteala

Posted
500ma , pero tiene que estar filtrada y regulada!!, sino te va a meter riudo a lo loco!!!

Seria bueno que especifiques que pedales tenes, y como es la fuente que compraste en la casa de musica! sacale una foto si podes! o busca una similar por internet y posteala

La fuente es una generica que si te descuidas serviria para cargar un celular tambien por la forma de la misma....jajajaja.

Yo tengo 3 pedales que mayoritariamente uso y que la fuente (que es para un solo pedal) sirve para todas. Un Cry baby, un Ibanez TS7C y un Marshall Guv´Nor Plus.

En el caso del TS7 en las especificaciones aclara 9 volts, 8mA maximo de consumo. Y en el de la Guv´Nor es igual excepto con un maximo de 9mA.

Todas con centro negativo.

Como habia dicho antes la Danelectro Vibrato solo dice 300 mA (que tambien usa la misma fuente y anda barbaro). La duda era para saber bien, sabia que si se le mete una fuente de mayor mA no funciona el pedal. Por eso preguntaba para saber (más alla de comprar como dijeron una fuente multipe o una individual).

Gracias nuevamente por las respuestas!