izzy243 Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Hola a todos, necesito una ayuda de su parte, estoy a punto de comprar un amplificador valvular y estoy entre 2 opciones primero esta el VOX Tony Bruno TB35C1 que me lo estan dejando en un buen precio(US$ 1200) y por otro lado esta el VOX Night train de 15 Watts, luego de buscar algunas opciones quedaron estas dos, espero puedan ayudarme a la brevedad. Yo lo necesitaria basicamente para tocar en mi casa y en bares pequeños. toco rock en general nada pesado. saludos. -- Lun Nov 21, 2011 11:48 pm -- alguien que haya probado este ampli? -- Mar Nov 22, 2011 2:42 pm -- Hola a todos, luego de una maratónica búsqueda, al fin pude comprar mi primer valvular, se trata del VOX Tony Bruno TB35C1. Les cuento un poco la historia: Hace un día que regrese de Lima, luego de asistir al concierto de Pearl jam (concierto que por cierto estuvo genial!), y bueno, aprovechando de mi estadía en la capital, es que me fui a ver algunas cosas para complementar mi set up, y dentro de todo la idea era comprar un amplificador valvular. Luego de ver varias tiendas, de decepcionarme del Fender Hot Rod Deluxe III (no me gusto su sonido y el volumen que tenia era inmanejable para tenerlo en casa) y de nunca encontrar el Fender Blues Junior, es que termine con 2 opciones, como les comente anteriormente: el VOX Night train de 15 Watts y el VOX Tony Bruno TB35C1, al final y luego de probar ambos equipos (que eran los que estaban a mi alcance económicamente) me decidí por el VOX Tony Bruno y principalmente me decidí por este equipo porque su sonido fue notablemente mejor para mis oídos, el el VOX Night train sonaba demasiado chillón y sin cuerpo, tenia buen volumen pero su sonido era muy plano y chillón, caso contrario el el VOX Tony Bruno que tenia ese equilibrio entre sonido cristalino y con cuerpo. La verdad nunca había oído hablar de ese ampli, luego averiguando me entere que recien habia salido al mercado. les dejo un na descripción del equipo y unas fotos. saludos. Luego de establecer una sólida relación de trabajo con Tony Bruno, VOX se puso a trabajar de manera directa con este diseñador de amplificadores “boutique†para sacar la línea TB35C1 y TB35C2. En primer lugar, Bruno desarrolló el prototipo. Este amplificador se utilizó como punto de referencia de un proyecto que hoy cuenta con un desarrollo que propone un sonido excelente, con añoranzas vintage. Sin olvidar su origen británico, los amplificadores y TB35C1 TB35C2 tienen una línea definitivamente americana, gracias a la influencia de Tony y el diseño. Con válvulas de potencia 6V6, conocidos por su extremo superior liso y limpio, bajos grandes, y por su rica “ruptura†cuando satura. La etapa de preamplificación está a cargo de tres válvulas de previo 12AX7, además de un 12AX7 adicionales junto con un tubo de 12AT7 para impulsar la unidad de reverberación. Juntos, crean un sonido distintivo familiar para los fans de American Blues y Country. Además están equipados con altavoces Celestion G12-65 y vienen montados en gabinetes de madera de abedul. TB35C1 especificaciones: Volume (preamp) Bass Mid Treble Reverb Master volume Bass Boost Macho Mode (Booster footswitchable) Master Volume Bypass Tube Complement: 12AX7 (x3) Preamp 12AT7 + 12AX7 Tube Reverb 6V6 (x 4) Power Tubes Inputs/Outputs: Guitar Input High and Low External speaker out Extension speaker out Footswitch input Output Power: 35Watts RMS Cabinet Construction: Birch Ply Speaker(s): 1 x 12†16 Ω Celestion G12-65 (TB35C1) Dimensions (W x D x H): 600 x 260 x 565mm / 23.62"x 10.24" x 22.24" (TB35C1) Weight: 28.8kg/ 63.49 lbs. (TB35C1) Quote
gonzadiaz_91 Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 Que interesante este amp, nunca habia escuchado sobre el. Me voy a poner a investigar Quote
Fran B Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 El TB de una... creo que está muy por encima del Nightrain Quote
gonmoya Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 si no compras en tony decime quien lo vende! Quote
Recommended Posts