Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente les dejo un par de covers rockeritos que grabamos con mi banda y masomenos editamos, uno en vivo y otro en la sala. Como todo violero me voy a quejar que los solos salieron medio crudos, pero bueno ya fue jajaj

Ojala los disfruten! :D saludoss

Posted

jaajajja en una epoca usaba! Debe ser el parecido Nº192031203 que me encuentran jajajaja

gracias agus! :) La verdad toy bastante feliz con las cosas que tengo, siempre hay algo para mejorar pero bueno lo importante es sacarle lo mejor que puedas a lo que tenes!

Posted

El batero en el primer video me hace acordar al del Guitar jaja. Che buenisimos los covers! Una constructiva: en Take a Look el cantante como que parece que va a gritar y recula en el estribillo, si le pone un toque mas de garra o pulenta queda zarpado!

Buenisimo loco!.

Posted

eeey chasgracias! El tema de ratm lo grabamos en un ensayo como venia y despues mezcle las tomas un toque, pero nada del otro mundo. El de Take a look, es directamente el audio de la consola y no me acuerdo si mezcle el audio de alguna de las camaritas para que suene un poco mas "real". Despues fue editar un poco tomas de las camaras y sincronizar todo.

jajaja bonzo, es verdad lo que decis! El problema fue que justo estábamos cerrando un show y no te puedo explicar el calor que hacia ahí arriba, después de hora y monedas estábamos liquidados :? La gente del ClubTucuman de Quilmes se podria poner con unos extractores de aire, porque de septiembre a abril tocar ahi es una tortura jajaja

TSP me alegro que te haya copado el audio :) La viola es una PRS SE singlecut y el amp un VE Superlead. Despues uso algunos pedalitos, Crybaby, OC-2, Nano Small Stone, un BFFA White Pony, Dedalo 3, un DD3 y el delay de Glab. Ahora también sume hace unas semanas un Buffalo 66' y la controladora de G-lab GSC2, asique digamos que tengo para divertirme :mrgreen:

Muchachos gracias a todos por escuchar! :D

Posted

Muchas gracias devuelta!

Seba, ni lo dudes hay para rato :mrgreen: , y para dar fe de eso...

317827_2623893757518_1260477117_2978092_1348405875_n.jpg

Es el domingo que viene. De movida ya va a haber alguna cara conocida por acá en el foro :wink: , asique al que tenga ganas de darse una vuelta... O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen:

Posted
O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen:

Yo , mezclar mi disco! :mrgreen: Ya sale no aguanto mas!

Exitos Ale! Nos tenemos que juntar a jugar con los autitos un dia de estos!

Guest bazofio
Posted

Suenan muy pero muy bien! Posteate algun tema de ustedes! Saludos!

Posted

Groso muchachos, gracias! :D Acá hay algunos temas nuestros que filmamos en el mismo reci del cover de LB viewtopic.php?f=33&t=45784

http://www.youtube.com/watch?v=yXigxBURcaw

O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen:

Yo , mezclar mi disco! :mrgreen: Ya sale no aguanto mas!

Exitos Ale! Nos tenemos que juntar a jugar con los autitos un dia de estos!

jajaja te creo, yo en 20' me tengo que ir hasta villa del parque que estamos grabando voces. Se hacen eternas estas cosas sino :evil: