alee.canosa Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Gente les dejo un par de covers rockeritos que grabamos con mi banda y masomenos editamos, uno en vivo y otro en la sala. Como todo violero me voy a quejar que los solos salieron medio crudos, pero bueno ya fue jajaj Ojala los disfruten! :D saludoss Quote
Seis cuerdas Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 En el primer video, así de perfil... con un gorrito de lana, sos The Edge barbudo biggrin Quote
agusrenguero Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Muy bueno loco. Muy lindo sonido el de tu viola. Quote
alee.canosa Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 jaajajja en una epoca usaba! Debe ser el parecido Nº192031203 que me encuentran jajajaja gracias agus! :) La verdad toy bastante feliz con las cosas que tengo, siempre hay algo para mejorar pero bueno lo importante es sacarle lo mejor que puedas a lo que tenes! Quote
juannz Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 me gustaron mucho los dos covers, muy lindo Quote
Juanpi_satriani Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Suena bien, pero le agregaria un par de efectos de ambiente, metele algun delay que quede sonando al final de los estribos de take a look around!! Quote
Mauricio Cordoba Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Se zarpó el cover de Rage! Felicitaciones che... Tuvo una post edición o fue grabado así de una? Quote
bonzogoestobitburg Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 El batero en el primer video me hace acordar al del Guitar jaja. Che buenisimos los covers! Una constructiva: en Take a Look el cantante como que parece que va a gritar y recula en el estribillo, si le pone un toque mas de garra o pulenta queda zarpado! Buenisimo loco!. Quote
TSP Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Me gusta el sonido de la viola! Comentas tu que estas usando? Quote
alee.canosa Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 eeey chasgracias! El tema de ratm lo grabamos en un ensayo como venia y despues mezcle las tomas un toque, pero nada del otro mundo. El de Take a look, es directamente el audio de la consola y no me acuerdo si mezcle el audio de alguna de las camaritas para que suene un poco mas "real". Despues fue editar un poco tomas de las camaras y sincronizar todo. jajaja bonzo, es verdad lo que decis! El problema fue que justo estábamos cerrando un show y no te puedo explicar el calor que hacia ahí arriba, después de hora y monedas estábamos liquidados :? La gente del ClubTucuman de Quilmes se podria poner con unos extractores de aire, porque de septiembre a abril tocar ahi es una tortura jajaja TSP me alegro que te haya copado el audio :) La viola es una PRS SE singlecut y el amp un VE Superlead. Despues uso algunos pedalitos, Crybaby, OC-2, Nano Small Stone, un BFFA White Pony, Dedalo 3, un DD3 y el delay de Glab. Ahora también sume hace unas semanas un Buffalo 66' y la controladora de G-lab GSC2, asique digamos que tengo para divertirme :mrgreen: Muchachos gracias a todos por escuchar! :D Quote
bonzogoestobitburg Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Naaa igual posta que barbaro eh! Denle. Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Son una gran banda! NO PAREN! Por el bien de nuestro rock.... Abrazo! Quote
alee.canosa Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 Muchas gracias devuelta! Seba, ni lo dudes hay para rato :mrgreen: , y para dar fe de eso... Es el domingo que viene. De movida ya va a haber alguna cara conocida por acá en el foro :wink: , asique al que tenga ganas de darse una vuelta... O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen: Yo , mezclar mi disco! :mrgreen: Ya sale no aguanto mas! Exitos Ale! Nos tenemos que juntar a jugar con los autitos un dia de estos! Quote
monoaural Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Excelente muchachos!! muy muy bueno.Sigan adelante va viento en popa. :wink: Quote
Agustin_page Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 que groso BOP, terrible como suena!! Quote
Guest bazofio Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Suenan muy pero muy bien! Posteate algun tema de ustedes! Saludos! Quote
alee.canosa Posted November 20, 2011 Author Posted November 20, 2011 Groso muchachos, gracias! :D Acá hay algunos temas nuestros que filmamos en el mismo reci del cover de LB viewtopic.php?f=33&t=45784 http://www.youtube.com/watch?v=yXigxBURcaw O me van a decir que tienen algo mejor que hacer un domingo a la tarde? :mrgreen: Yo , mezclar mi disco! :mrgreen: Ya sale no aguanto mas! Exitos Ale! Nos tenemos que juntar a jugar con los autitos un dia de estos! jajaja te creo, yo en 20' me tengo que ir hasta villa del parque que estamos grabando voces. Se hacen eternas estas cosas sino :evil: Quote
nothingman Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Grosso! Me gusta muuuuucho!!! Como ya lo dije en otros post... el cover de RATM me despeina! Muy bueno también "Efímero"!!!! :twisted: Quote
gnr_her Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Tremendo el cover de RATM!!! Me Gusto mucho el solo, la onda del cantante... y la edicion y video de 10 loco. Tremenda banda! Quote
Recommended Posts