Frico Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Bueno la cosa es que estamos probando unos temas para lo que sería la "pre-produción" del 2 disco de Naturama y en el camino, nos pidieron un tema para un compilado de bandas platenses, pero tiene que ser inédito, o sea algo nuevo. Hablé con un sonidista amigo y me propuso grabar al otro día en un boliche conocido acá, pero a puertas cerradas a la tardecita una toma en vivo, tocando los tres en el escenario, pero sin gente, con un grabador Digital Mackie. Fuimos, grabamos 3 temas, 2 tomas por cada tema, por supuesto al final quedaron las primeras, resultaron más frescas... Les agradecería mucho que me hagan saber su opinión sobre cual de los tres temas les resulta mejor para presentar en el compilado este. Son canciones, estamos en una etapa de cambios con la banda, se que los temas son muy simples, muy poco atractivos para la mayoría de los guitarristas, no hay ningún solo de viola ni nada que se le parezca. pero bueno Si hacen el esfuerzo de escuchar aunque sea 1 minuto por canción y decirme si el 1, el 2 o el 3 estaría genial. Abrazo!. [soundcloud]http://soundcloud.com/frico-1/calaveras[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/frico-1/confundido[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/frico-1/aeroplanes[/soundcloud] Quote
Santiago Tass Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Palo y a la bolsa! Tienen algo entre sí los temas, los dos primeros se parecen bastante. Me gustan las letras. Se nota cierta crudeza, será por el vivo y directo de consola. En general me cierra! espero te sirva. Me quedaría con el último. Quote
Frico Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 Buenisimo que escuchaste Santiago gracias!.. Si los temas son crudos es a propósito. Ahora, la consigna es: ¿Cual de los tres mandarías al compilado? Quote
eldanyday Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Hola.escuche los tres y la verdad los dos primeros no me van mucho...me quedo con el tercero mil veces....saludos Quote
voodoosws Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Para responder a la pregunta, el 2. Opinión constructiva: son muy parecidos los 3, la voz esta muy alta en todos. Quote
ignacio poo Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Idem! me quedo con el tercero! el primero esta bueno, lo noto muy parecido al segundo tambien. mi orden es tercero, primero y segundo. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2011 Administrador Posted November 19, 2011 Yo elijo el segundo. Ahora, Frico...debe ser el aire de La Plata, porque los temas tienen una onda muy marcada a los dos primeros discos de Virus (Wadu Wadu y Recrudece)....me encanta esta nueva línea que están siguiendo! :D Quote
teke_sds Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Frico me gustaron mucho los 3 temas, esa crudeza con la que se escucha le queda muy bien a las canciones, particularmente la que mas me gusto fue la canción 2 (Confundido), saludos!!! Diego.- Quote
ninotano73 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Yo elijo el segundo.Ahora, Frico...debe ser el aire de La Plata, porque los temas tienen una onda muy marcada a los dos primeros discos de Virus (Wadu Wadu y Recrudece)....me encanta esta nueva línea que están siguiendo! :D Coincido totalmente con la opinio de Ariel. Me quedo con el 3ro. Abrazo Quote
AleMZ Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Elijo el primero, me gustó bastante más Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2011 Administrador Posted November 19, 2011 Te agregué encuesta. Quote
Augusto Firmenich Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Voté por el tercero, es el que mas me gustó y el que me mas cierra a nivel forma musical. Quote
Gerardo Ducros Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 me parece a mi o están los 3 a prácticamente el mismo tempo? me suenan muy similares los 3, pero así y todo me quedaría con el 2º Quote
willymmx Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 3ro! me gustaba mas lo anterior de la banda! pero me parece bien que vayan mutando. Saludos! Quote
stavroguin Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 me gustó el 3. Suena lindo la banda, a nivel de la voz me parece que hay como una reiteración de recursos con bastante frecuencia, buscaria algún giro por ese lado en vistas a próximos temas. saludos. Quote
rodzamora24 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 el 3ro frico ! asi es la onda, tienen todos el mismo nivel y direccion, el 1ro tambien va para el compo estoy entre esos 2- pero vote el tercero eh Quote
Joaquin_nirvana Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Yo elijo el segundo.Ahora, Frico...debe ser el aire de La Plata, porque los temas tienen una onda muy marcada a los dos primeros discos de Virus (Wadu Wadu y Recrudece)....me encanta esta nueva línea que están siguiendo! :D que lo parioo....venia a comentar exactamente lo mismo, muy virus...me ganaste de mano... me gustó mas el primero :wink: y concuerdo con lo que dijeron mas arriba la voz me parece muy alta Quote
PescadoRabioso Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 El 2do. Cierto, es son muy platenses los nuevos temas, Frico estuvo escuchando mucho a normA me parece :mrgreen: Quote
Ruben42 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Me gustaron los tres, pero mi voto para el tercero. Y coincido. Cuando iba escuchando el segundo también noté un aire a los primeros temas de Virus. Como dijo Ariel, será el "aire Platense". Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Respondiendo a la consigna, elijo el 2 Fede. Quote
JFQ Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Veo que a los viejos les gusta el 2. Anotame el 2 para ir con los de edad. Quote
Frico Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 Muchas gracias por la escucha muchachos :D !! Estoy sorprendido, volví de almorzar afuera y ya me encuentro con varias opiniones. Pensé que no lo iba a escuchar nadie. Buenisimo! Nos sirve mucho su opinión. Estoy muy contento con este nuevo rumbo mas cancionero. Ariel: Gracias por la encuesta y el apoyo. Si, debe ser el aire de La Plata supongo porque en ningún momento me imaginé que podía sonar parecido a Virus :o que de todas maneras sería y es un orgullo, pero varios ya me lo dijeron asi que algo debe haber. Pescado Rabioso: A los chicos de Norma los escuché, pero esto no tiene nada que ver con la música de ellos. Ni en el sonido ni en la propuesta. Es otra cosa. P.D: La voz está fuerte a propósito. Abrazo! Quote
Recommended Posts