Beatle-Fer Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Este es el topic para dejar los comentarios,repercusiones,críticas constructivas y de las otras,para tirarse flores mutuamente o para defenestrarse de igual forma en encarnizadas guerras a tomatazos :mrgreen: :mrgreen: Zapada general 4. Quote
dubigol Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Esta buena la pista, es a las chapas al menos para mi pero quizas lo intente.... Quote
Beatle-Fer Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 Esta buena la pista, es a las chapas al menos para mi pero quizas lo intente.... Sí,es un poco rapidita,me gustó cuando la escuché y recien después de subirla me puse a probar algo y me costó un poco mantener el ritmo y la fluidez,espero que les guste el desafío :) Quote
jf04 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 ahí te participé en tu zapada antidemocrática :mrgreen: ....... Quote
iLrama Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Uy, me re intereso! Ahora veo si grabo algo! EDIT: Ahí grabe algo, pero no me convence jajaja, esta jodida la cosa eh! Después cuando salga algo mejor capaz lo suba :D Quote
Augusto Firmenich Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Me gustó la zapada de pietromaxi. Ahí pongo la mia, la verdad que me dejó cansado, ya estoy mayor para esto. :mrgreen: Quote
Beatle-Fer Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 Que bueno que se prendieron!,nos estabamos quedando con esto de las zapadas,ya escuché las que subieron y están buenas,Jazz: me sorprendió el sonido rocanrolero que pelaste !. Yo todavía no grabé la mia ,voy a tratar de hacerla pronto .Saludos! Quote
Fernando Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Este backing track si que me gusto!!! A la tarde subo algo. Ahí pongo la mia, la verdad que me dejó cansado, ya estoy mayor para esto. :mrgreen: Ahhh bueno... Jazz, un grosso!!! una de las mejores zapadas que escuche en el foro! Saludos. Quote
prietomaxi Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Me gustó la zapada de pietromaxi.Ahí pongo la mia, la verdad que me dejó cansado, ya estoy mayor para esto. :mrgreen: Gracias Jazz! igualmente, conseguiste un sonido muy interesante. Despues si se puede voy a subirla de nuevo y que por lo menos se escuche la viola. Da verguenza jaja Saludos! Quote
LeoP Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Mr. Jazz, u fckin rock 8) Que buena backing, en cuanto pueda subo algo. Quote
Augusto Firmenich Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Se agradece muchachos, son muy amables conmigo. :wink: Quote
rodzamora24 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 que es esto? alguien me explica? :( :( Quote
Beatle-Fer Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 Off Topic: que es esto? alguien me explica? :( :( Se trata de una serie de Zapadas hechas por los usuarios;Alguien sube una pista y todos se la copian y luego improvisan sobre ella.Por ahora son 4 ,y cada zapada,(en este caso la cuarta) está dividida en dos topics:Uno donde dejar tu versión y otro para dejar comentarios. espero haber contestado tu pregunta.Saludos! Quote
iLrama Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Bueno, ahí puse mi granito de arena. :D Quote
Gabo Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Qué buena base, voy a tratar de grabar algo, pero como siempre me cuesta demasiado sacar la tonalidad en la que está (mi oído apesta :( ). Quote
rodzamora24 Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Off Topic:rodzamora24 escribió: que es esto? alguien me explica? Se trata de una serie de Zapadas hechas por los usuarios;Alguien sube una pista y todos se la copian y luego improvisan sobre ella.Por ahora son 4 ,y cada zapada,(en este caso la cuarta) está dividida en dos topics:Uno donde dejar tu versión y otro para dejar comentarios. espero haber contestado tu pregunta.Saludos! excelente muchas graciass! en la quinta me anoto a pleno! :D Quote
mardef Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Jazz y Beatles-fer felicitaciones, excelentes versiones ambos. Quote
Augusto Firmenich Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Agradezco lo piropos. :wink: Ahora comento las últimas zapadas, están buenas pero (al igual que me pasó a mi), tienen momentos raros, como que uno no sabe con que seguir, en realidad la base es bastante rápida y no da tiempo a pensar que es lo que uno quiere tocar (cosa que no pasa cuando uno prepara el solo y no como este caso que son zapadas). Mas allá de eso (que nos pasó a todos hasta ahora) me gustan. Esperemos que se sume mas gente. Quote
diego77 Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Muy buenas muchachos, yo estoy intentando grabar algo, pero a la mitad del backing track es como que agoté todos mis recursos jajaja, voy a probar un par de veces mas y veo como queda. saludos Quote
lennon2005 Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Ahí deje la mía..¡Que lindas que son estas zapadas!!!!.. Despues escucho tranqui las anteriores y comento.... Saludos Muchachos.... Quote
Nahubeat Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Lennon 2005 una aplanadora tu sapada loco , muy bien . la mejor que escuche. Quote
aben Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 la de lenon me gusto al principio sobre todo. la que me conmovio fue la de jazz muy buena. bient odos en general gente. Quote
julianco Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Ahi dejé la mía. La de Lennon es muy buena!, te voy a afanar yeites! La de Jazz esta muy copada tambien Saludos! Quote
lucianopereira Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Off Topic:rodzamora24 escribió: que es esto? alguien me explica? Se trata de una serie de Zapadas hechas por los usuarios;Alguien sube una pista y todos se la copian y luego improvisan sobre ella.Por ahora son 4 ,y cada zapada,(en este caso la cuarta) está dividida en dos topics:Uno donde dejar tu versión y otro para dejar comentarios. espero haber contestado tu pregunta.Saludos! excelente muchas graciass! en la quinta me anoto a pleno! :D no hace falta que te anotes, solo grabas y subis. hacelo maricon :mrgreen: ha, y no te olvides que los pibes quieren escuchar LP... abrazo Quote
Recommended Posts