Fernando Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Bueno, antes que nada perdón por el video!! soy un croto, no fue para nada premeditado. Ultimamente estoy queriendo bajar el gain y blusear un poco, como en este caso. Salió de una sola toma, al principio medio lerdo hasta que me acomode, igual estuve muy dudoso. Trataré de grabar una toma con más seguridad. Me falta bastante blues, me vendría bárbaro cualquier crítica contructiva!! Es una Gibson Les Paul Studio, conectada a un VE Superlead. Como me quedé sin el Shure, la etapa de potencia la simulo con Peavey Revalver. http://www.youtube.com/watch?v=VeLbnsd8zO0 Saludos! Quote
MrSebastianecheverry Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 me gusto mucho y como critica constructiva te digo que te faltaba la sombrilla :mrgreen: un abrazo Quote
Augusto Firmenich Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Me gusta, además me gusta el sonido que le sacás a la viola. :wink: Quote
Taburete Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Vaya que le bajaste el gain!, está bueno el sonido que lograste loco, me gustó. Quote
MRider Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Muy bueno y el título me hizo reir. :D Quote
Fernando Posted November 18, 2011 Author Posted November 18, 2011 Gracias gente por escuchar! A mi el sonido me gusta, quizá al clean del VE lo noté demasiado limpio como para tocar Blues. Por lo menos a mí me suena así. No digo que sea malo, pero con un poquito más de garra sería un clean perfecto, a mi gusto. La distorsión mata, sobre todo con la Les Paul. Saludos. Quote
Spider Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 lindo sonido, tanto en clean como con disto lo que se me ocurre decirte como critica constructiva es que no cortes tan rápido las notas finales de las frases varias veces tuve la sensación de que mi oreja me pedía que las notas finales siguieran sonando, con un lindo vibrato como es típico del estilo no importa si cae muy rápido el volumen por no tener mucho gain, igual puede estar ahí espero haberme explicado saludos! Quote
alanviolero Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Muy bueno!!! me gusto mucho el audio del vintage!!! lo sacaste a linea por el send del loop????, no te preocupes por las chancletas!! jajaj, cuando ensayabamos con la banda en mi casa, yo estaba de ojotas, bermuda, musculosa y despeinado!!..... :mrgreen: Quote
guillermoblues Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 lindo sonido, tanto en clean como con disto lo que se me ocurre decirte como critica constructiva es que no cortes tan rápido las notas finales de las frases varias veces tuve la sensación de que mi oreja me pedía que las notas finales siguieran sonando, con un lindo vibrato como es típico del estilo no importa si cae muy rápido el volumen por no tener mucho gain, igual puede estar ahí espero haberme explicado saludos! Muy bueno che, coincido con Spider e la crítica constructiva, tuve la misa sensación. Quote
meinukey Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 ¡Groso! Un NT Superlead con una viola con TOM no falla nunca. ¡Te felicito! Quote
alejandro-c Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 A mi me gustó.Justamente la forma de cortar las frases hace que no decaiga la atención.Y sobre todo,sin demasiadas notas.Lo justo.Felicitaciones! Quote
Adrianbsas Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Mas alla de que este tipo de blues no me gusta, vos lo hiciste muy muy bien! Y el detalle de las ojotas es genial, casi intimista te diria :mrgreen: Quote
Fernando Posted November 23, 2011 Author Posted November 23, 2011 Gracias a todos, pense que me iban a bajar el pulgar! :mrgreen: Recien lo estuve escuchando y es verdad, corté muchas notas, algunas a propósito y otras no, pasa que salió todo de una, no lo pensé mucho. Voy a grabar otra toma y a tenerlo en cuenta, buen consejo! Muy bueno!!! me gusto mucho el audio del vintage!!! lo sacaste a linea por el send del loop??? Si, asi es. En realidad tengo un delay stereo en el final, de ahi la salida "L" va por linea a la compu y la salida "R" vuelve al ampli para escucharme con el mismo. Armé un plugin en la PC para simular lo que faltaba, fui comparando y traté de emular lo más parecido posible al sonido que sale por los parlantes del VE. ¡Groso! Un NT Superlead con una viola con TOM no falla nunca Perdón si digo una burrada, que corno es un TOM? geek Quote
nahuelrr Posted November 29, 2011 Posted November 29, 2011 muy bueno capo, me encanta tu novia (viola) "aclaro" , felicitaciones Quote
Bartok Posted December 24, 2011 Posted December 24, 2011 Muy Bueno!!!! estamos cerca parece!!! tiene que pintar una zapada!!! Quote
nachomar2006 Posted December 24, 2011 Posted December 24, 2011 lindo sonido, tanto en clean como con disto lo que se me ocurre decirte como critica constructiva es que no cortes tan rápido las notas finales de las frases varias veces tuve la sensación de que mi oreja me pedía que las notas finales siguieran sonando, con un lindo vibrato como es típico del estilo no importa si cae muy rápido el volumen por no tener mucho gain, igual puede estar ahí espero haberme explicado saludos! Muy bueno che, coincido con Spider e la crítica constructiva, tuve la misa sensación. mejoro con la disto,estiro mas ahi,igual toca bien ,me gusto mucho el sonido con disto y la verdad que grabaste bien de volumen,no saturó y se escuchaba rebien Quote
maxivega Posted December 28, 2011 Posted December 28, 2011 Chancleteando Blues!!! jajajaja, buenísimo loco, eso si que es relajarse y tocar, me gusto, pero coincido con spider, y para mi; un poquito mas de rever!!! saludos Quote
fernambulante Posted January 13, 2012 Posted January 13, 2012 jaja buenisimo el titulo...muy buen sonido le sacaste a la viola!! Felicitaciones Quote
Recommended Posts