Martin40 Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Fender Blacktop HH AXL Blackwater Marquee El Dorado(nombre complicado si lo hay), la compre ayer y estoy alucinado, no puedo creer que una viola de 800 pesos sea tan linda y suene tan bien Saludos Quote
aben Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 como me gustan las telecas ;) , felicidades. la blacktop es orgasmica. la AXL se ve bastante bien ;) ponete un audio. Quote
Ale_Sanchez Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Muy buena colección viejo, me mata la facha de la AXL! Preguntonta: puede ser que la Black Top sea verde? No distingo muy bien el color de la primera foto :D . Quote
Martin40 Posted November 17, 2011 Author Posted November 17, 2011 Ale La Blacktop es plata plomizo, uno de los colores de la serie. La tengo hace 5 meses y va bien. La AXL me encanto, desde ayer es mi chica! Saludos Quote
willymmx Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Mortal la Econo! :mrgreen: y obvio las telecas! Felicitaciones! Quote
Recommended Posts