Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Armo otro topic también sobre electrónica asi los dyiers amigos me ayudan!

Me compre un Seymour Duncan JB SH4 ayer! Asi que voy a colocarselo a mi humilde Les Paul Ranger. Obviamente va para el puente. Pero la cuestion es que me dispuse a pensar que tan caro me podia salir hacerle la electronica nueva a la viola.

Pero no se donde comprar, ni que valores de potenciometros usar ni que marcas ni cuanto sale.

En principio no se ni donde comprar el cable que se utiliza, ni cual se utiliza para hacerle la conexión a las violas.

Aclaro que mi LP tiene dos doble bobina, con 2 controles de tono y 2 de volumen.

Posted

El circuito que tiene, anda bien? si es así, te recomiendo no modificarlo ya que podrías mandarte alguna de la que se te va a hacer difícil salir, o podrías estropear componentes. Cambia el mic que tenes por el nuevo por ahora.

Los circuitos de guitarra eléctrica no son muy complicados, pero necesitas algunos conocimientos básicos sobre cual es la forma en la que actúa cada componente, y como conectarlos adecuadamente. Te recomendaría también que si nunca lo hiciste, aprendas a soldar con soldador de estaño antes de mandarte a hacer algo así. Sobre todo esto que te digo hay un montón de info en el foro, es cuestión de usar el buscador.

Si tenes algun amigo que sepa un poco mas que te supervise mejor!

Cualquier cosa, pregunta. Saludos! Ale