Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buscando en noleilasreglas guitarras me encontré con un anuncio que decia, colección de guitarras, les paul custom entre otras, al meterme a checarlo me encontré con esto:

s_MLM_v_F_f_67816776_5221.jpg

es un joven que heredo esta preciosa! colección de guitarras, y las vende para comprarse un coche :o .

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Y bueno, si no es musico esta bien... que uso les va a dar.. Si su pasion son los autos esta bien... que guarde una de recuerdo, las otras para que junten polvo? Que pasa si recibis una herencia de 20 acordeones...? los guardas a que junten polvo?

Posted

A mi lo unico que me heredo mi abuelo, fue el gen de la calvicie.

Que suerte este tipo, pero bueno, que se quede con 2 o 3 y aprenda, el resto, si las tiene pudriendose, chau chau adios.

Posted

Yo creo que esta delujo... nos conviene a nosotros los músicos (en realidad a los que tengan el capital suficiente), nos da la posibilidad de poder adquirir esas tremendas violas y darle un mejor uso, antes que estén postradas en una repisa. Seguramente el vago no se toca ni las esferas y no les sirven para nada.

Posted
Yo creo que esta delujo... nos conviene a nosotros los músicos (en realidad a los que tengan el capital suficiente), nos da la posibilidad de poder adquirir esas tremendas violas y darle un mejor uso, antes que estén postradas en una repisa. Seguramente el vago no se toca ni las esferas y no les sirven para nada.

je, mi abuelo simpre decia algo mas o menos asi; "El que quiere, no puede. El que puede; no quiere. Y el que quiere y puede; no sabe como".

Posted

Esta bien, entonces hereden sus guitarras a sus nietos!!! :evil:

después de tanto trabajo y tanto amor con el que las compramos, hagando, para que no se les empolven :mrgreen: jeje.

Posted

Conté 34, a un promedio de 2mil verdes en promedio aunque si algunas son realmente antiguas, originales y en buen estado podria subir considerablemente ese numero, esto daria un total de 68 lucas verdes, a un promedio de 3mil se va a 102mil pfff...cuanto trabajo le habrá costado comprarlo es algo que mastercard no puede pagar. El dueño se debe estar revolcando en su tumba.

-- Jue Nov 17, 2011 3:38 am --

Conté 34, a un promedio de 2mil verdes en promedio aunque si algunas son realmente antiguas, originales y en buen estado podria subir considerablemente ese numero, esto daria un total de 68 lucas verdes, a un promedio de 3mil se va a 102mil pfff...cuanto trabajo le habrá costado comprarlo es algo que mastercard no puede pagar. El dueño se debe estar revolcando en su tumba.

Posted

si yo hubiese recibido de herencia un montón de armas antiguas, las hubiese vendido para comprarme violas :mrgreen: , a este loco seguro no le gustan las violas y las vende punto para comprarse lo que le gusta. ahora cuanta moneda habrá ahi pfff

Posted

Yo compré la HW1 el año que nació mi hijo y espero que le quede. Como no es una super guitarra que se va a valorar no debería tener que venderla. Esperemos.

Posted

Para el que no toca, una guitarra no vale nada, salvo su precio. No veo por qué se va a sentir mal por eso. Que se las venda a alguien que sí puede darles uso y las aprecia.

Posted
Para el que no toca, una guitarra no vale nada, salvo su precio. No veo por qué se va a sentir mal por eso. Que se las venda a alguien que sí puede darles uso y las aprecia.

Hay gente que no toca e igual puede considera una guitarra como algo hermoso, así como no es necesario manejar para admirar un coche...no?

En todo caso es cierto para este muchacho, no le interesan y hay que bancársela!