Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal amigos? Bueno queria hacer una consulta, especialmente a Ariel que tiene el sennheiser ew 172 g2. Antes que nada perdon si no puse en la seccion correcta esque no sabia exactamente donde poner. Me compre el sennheiser wireless y funciona de 10, me fascina y suena INCREIBLE tal como lo dijo ariel pozzo en varios posts, pasa que bueno cuando hice el sync y lo enchufe toque un rato y comenze a bajar el vol del pote de tono de mi guitarra y hizo ruido como si el pote estuviera sucio o que faltara limpieza. Pero cuando desconecto y conecto con cable no me lo hace, y cuando conecto el bodypack a cualquiera de mis guitarras tambien me lo hace. Creo que no es normal ya que muchos usamos los potes de volumen y no deberia de hacerlo, ahora tambien pasa con el switch de los mics, con mi strato moviendo en las posiciones hace como un click entre pote y pote, yo creo que tiene que ver algo con el jack, que cuando cambias algo, en el jack pasa algo, pero nose, por ahi deber ser algo del volumen del sennheiser? Con mi telecaster bajando y subiendo el volumen mi ampli casi explota :S, me re asuste cuando baje el volumen! Si alguien me puede ayudar please agradeceria muchisisisimo. Abrazo.

-- Jue Nov 17, 2011 10:31 am --

Tambien querria saber cuales son los niveles para el af sensitivity y para el af out del receptor para que este en un nivel normal,como el del cable... Porque ahora esta mas fuerte cuando pongo el wireless que cuando uso cable..