wallo Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 hola que tal, estoy en busca de un ampli valvular, me gusta mucho el sonido del peavey y tengo pensando ir por el combo sale 1350 verdes, aunque leyendo aca el tema de los combos la gran mayoria opina que un combo 1x12 no tiene el empuje, que se debe usar por lo menos un 2x12, (cosa que no me dan los numeros para llegar a eso ni a un cabezal... por lo tanto hay algun ampli nacional que llegue ser similar a este?¿?¿ mas o menos puedo gastar $6000 en total, por ahi pensaba en algun vintage electric con una cajita 2x12 u otro nacional vi que el Argie 67XX + Argie 2x12 que usa ariel es hi-gain tambien.. aunque nose los costos del mismo ni si ya estan a la venta.... alguein me podria dar una mano... gracias.... aca dejo un video con el sonido similar que busco... Quote
zapato Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 hola probaste comprar en mercad libr... hay unos randall que te andarian bien , esos son para tocar pesado pesado :twisted: ... ademas hasta te sobraria plata mira este Nota mod: Probaste leyendo las reglas? Además de que no podés poner este tipo de links tenés que presentarte. Quote
tochimetal Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Mira, que lo hay lo hay. No copia 6505+, si copia 6505. Pero no puedo saber quien m*erda la fabrica. Me entere de dope hace un tiempo que un conocido lo tiene, pero escondidito y no puedo averiguar quien se lo hizo. Lo escuche sin saber que era copia de ese y me volo la cabeza. Vintage me gusta pero esto era MUCHA mas ganancia que el vintage. Habrá que seguir buscando quien lo hace :cry: Quote
wallo Posted November 19, 2011 Author Posted November 19, 2011 hola probaste comprar en mercad libr... hay unos randall que te andarian bien , esos son para tocar pesado pesado :twisted: ... ademas hasta te sobraria plata mira este Nota mod: Probaste leyendo las reglas? Además de que no podés poner este tipo de links tenés que presentarte. me quede con la duda con cual querias que vea, pone el modelo que lo busco.. :) -- Vie Nov 18, 2011 11:13 pm -- Mira, que lo hay lo hay. No copia 6505+, si copia 6505. Pero no puedo saber quien m*erda la fabrica. Me entere de dope hace un tiempo que un conocido lo tiene, pero escondidito y no puedo averiguar quien se lo hizo. Lo escuche sin saber que era copia de ese y me volo la cabeza. Vintage me gusta pero esto era MUCHA mas ganancia que el vintage. Habrá que seguir buscando quien lo hace :cry: uhh garron, bueno avisame si te enteras quien seria... y los vintage me gusta el sonido del Ñu twin, aunque solo lo vi por videos... Quote
zapato Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 si queres un peavy , hay dos peavy windsor en la pagina q t cite antes uno esta en 3000 y el otro esta en 3100, te ahorras mucha guita, como para unos paralantes o unas cajas buenas , supuestamente hay dos marcas de randall una nacional(mala) y otra internacional (dimevag darrell los utiliza) de todas maneras le decision es tuya , un saludin y mucha suerte :P Quote
tochimetal Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 si queres un peavy , hay dos peavy windsor en la pagina q t cite antes uno esta en 3000 y el otro esta en 3100, te ahorras mucha guita, como para unos paralantes o unas cajas buenas , supuestamente hay dos marcas de randall una nacional(mala) y otra internacional (dimevag darrell los utiliza) de todas maneras le decision es tuya , un saludin y mucha suerte :P Pero un peavey windsor es NADA que ver con un 6505. El 6505 es valvular. Partamos por eso. Es como que te diga que te compres una Fender Squier Strato california, porque te ahorras 4 lucas de una Made in Mexico. Si me entero quien sh*t se lo hizo al flaco, te aviso y me aviso a mi mismo porque lo quiero :twisted: Quote
zapato Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 padre estas totalmente eqivocado , el peavy windsor es completamente valvular, busque en la web las especificaciones.. ojo que por ahi si te vas a buscar calidad y tenes 3000 verdes para gastar en eso , bue , que bueno que te des esa oportunidad no? solo pense que ,como todos,uno quiere un equipo confiable y de hi gain para metalear.. no creo que nadie haya tenido de una un mesa boogie ni bien comenzo a tocar o lo que sea, porque me suena a cuento de hadas, lo que realmente quiero es que nadie se enrosque en pensar en guita y guita y mas guita ... La unica vez que tuve oportunidad de ver un mesa boogie con mis propios ojos fue cuando tuve la suerte y el agrado de tocar de soporte para la banda del tano romano, el integrante de hermetica, y el tiene la oportunidad de hacer sonar ese equipo pero fijate la trayectoria que tiene... :wink: Quote
eMs Posted December 4, 2011 Posted December 4, 2011 El windsor no tiene nada que ver con el 5150 / 6505, es más "clásico". Además está hecho en oriente, no en USA como el otro. wallo, si a vos te gusta el sonido del 6505 y buscás ESE sonido esperá a juntar lo que te falta y compralo. A cuánto se consigue el cabezal? Quote
wallo Posted December 4, 2011 Author Posted December 4, 2011 El windsor no tiene nada que ver con el 5150 / 6505, es más "clásico". Además está hecho en oriente, no en USA como el otro. wallo, si a vos te gusta el sonido del 6505 y buscás ESE sonido esperá a juntar lo que te falta y compralo. A cuánto se consigue el cabezal? y el cabezal se va mucho arriba de 8500.... yo a lo que llegaria es al combo 6505+ 112.. aunque es chino como casi todo lo nuevo por eso no me convence mucho a lo que sea la construccion... (ojo no lo vi no probe) me guio por lo que puedo leer por aca o distintos foros, y la mayoria le da con un caño a todo lo chino...... pensas que es tan asi¿?¿?.. Quote
Savage Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Buguera no hace un modelo parecido? ni idea el precio. Quote
kdc113 Posted December 5, 2011 Posted December 5, 2011 Los videos son del mismo tipo que pusieron con el 6505+ para demo del sonido el autor del post. Quote
Recommended Posts