Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me suena a una linda guitarra clásica con el logo pintado encima... Quizás no, pero... no veo otra señal de que sea Gibson, ni adentro de la caja de resonancia ni en otro lado.

Posted
Me suena a una linda guitarra clásica con el logo pintado encima... Quizás no, pero... no veo otra señal de que sea Gibson, ni adentro de la caja de resonancia ni en otro lado.

Naaa, busca el modelo en google y vas a encontrar varias iguales a esa.

Yo tampoco la conozco. Ya va a aparecer alguno con la posta seguro.

Posted

Pensaba que era un vivo que le puso un logo Gibson a una criolla,pero investigando un poco encontré guitarras iguales,así que la guitarra es autentica.En cuanto al precio,1000 dolares por una guitarra clásica es un numero considerable y no sé si aplica en este caso el valor de colección.

Posted
Pensaba que era un vivo que le puso un logo Gibson a una criolla,pero investigando un poco encontré guitarras iguales,así que la guitarra es autentica.En cuanto al precio,100 dolares por una guitarra clásica es un numero considerable y no sé si aplica en este caso el valor de colección.

1000 dólares, es así?

Posted

Al parecer no tienen la mejor fama. En el foro de Gibson dicen que se consiguen por entre 300 y 500 verdes allá. En Ebay hay publicadas en subasta a partir de algo como 150 y para comprar derecho al rededor de 800 (por lo que leí estarian sobrevaluadas). Todas de la misma epoca.