dubigol Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 :idea: Busquen en ML Guitarra Clásica Marca Gibson Modelo C 1 1964 Es el primer resultado... ¿ Alguna info ? Ni sabia que existian !!! Quote
maximilien Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 :o :o Quiero ver la respuesta de algún grosso! Quote
emmaleon79 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Me suena a una linda guitarra clásica con el logo pintado encima... Quizás no, pero... no veo otra señal de que sea Gibson, ni adentro de la caja de resonancia ni en otro lado. Quote
dubigol Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 Ni idea, esperemos que venga algun entendido. En el mango tiene una linea tipo estrato surprised Quote
vacadeplata Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Me suena a una linda guitarra clásica con el logo pintado encima... Quizás no, pero... no veo otra señal de que sea Gibson, ni adentro de la caja de resonancia ni en otro lado. Naaa, busca el modelo en google y vas a encontrar varias iguales a esa. Yo tampoco la conozco. Ya va a aparecer alguno con la posta seguro. Quote
FranRamos Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 El modelo existe, busquen en google Gibson C1. Ahora no se si este caso es verdad. Una guitarra del 64 a solo mil verdes? Quote
vacadeplata Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 mientras aparecen encontre esto (bah, aparece al toque) Quote
Mauricio Cordoba Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Le agregó tensor al mango, sacrilegio. Quote
Beatle-Fer Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Pensaba que era un vivo que le puso un logo Gibson a una criolla,pero investigando un poco encontré guitarras iguales,así que la guitarra es autentica.En cuanto al precio,1000 dolares por una guitarra clásica es un numero considerable y no sé si aplica en este caso el valor de colección. Quote
FranRamos Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Pensaba que era un vivo que le puso un logo Gibson a una criolla,pero investigando un poco encontré guitarras iguales,así que la guitarra es autentica.En cuanto al precio,100 dolares por una guitarra clásica es un numero considerable y no sé si aplica en este caso el valor de colección. 1000 dólares, es así? Quote
vacadeplata Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Al parecer no tienen la mejor fama. En el foro de Gibson dicen que se consiguen por entre 300 y 500 verdes allá. En Ebay hay publicadas en subasta a partir de algo como 150 y para comprar derecho al rededor de 800 (por lo que leí estarian sobrevaluadas). Todas de la misma epoca. Quote
Recommended Posts