jack1888 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 La cuestión es que no se por cual decidirme de los dos. Ambos (nuevos) se los consigue aproximadamente por: DM 4 $2100.- y TC en $1500.- El DM 4 tiene opción a 4 setups al instante. El TC 2.- El DM 4 tiene 4 memorias de usuario y 18 presets de fábrica. El TC 18 reprogramables bancos usuario/fabrica.- El DM 4 emula 18 efectos.- El TC no; el sonido es propio.- Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 16, 2011 Administrador Posted November 16, 2011 DM4. Es más práctico en vivo, suena bien y es versátil. El Nova anda bien pero es más limitado y a mí particularmente no me gusta el carácter de su distorsión. Quote
maximilien Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Off Topic: ¿Cuenta que son 2 tormentas de facha? Quote
victor7 Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 empress multidrive? tenes 2 opciones al pie Quote
agusrenguero Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Yo tengo el Nova Drive, y el sonido que tiene me encanta. Lo que sí es muy útil si lo controlas por MIDI, sino es limitado para el switcheo. Algo que no tiene el DM4 y si el Nova es la posibilidad de cambiar el ruteo, que te puedo asegurar que es una diferencia muy buena a favor, lo mismo que el botón de MIX en la parte del OD, que te ayuda a largar señal limpia y señal con OD al mismo tiempo. Por ejemplo, yo lo que hago es rutear en paralelo el OD y la DS y la mezcla del OD la pongo en 40%, entonces sacás una señal que parecen 3: - la guitarra limpia - la guitarra con OD - la guitarra con DS Te puedo asegurar que la definición que tiene para tocar acordes, no la he encontrado en otro pedal. Pero bueno, esa es mi impresión. Un saludo. Quote
Recommended Posts