Petracluss Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Hola Gente! este es un tema propio de mi banda! (el sonido no es de lo mejor) espero que a alguien le guste! Quote
Gustavo Rauch Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Che, la intro estaba copada, pero después todo se torno muy repetitivo y con un gusto a Rhapsody pero más lento. Quizás es muy largo el tema para lo que propone, o al menos le faltan más cambios y más desarrollo de los instrumentos. Abrazo! Quote
Petracluss Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 Che, la intro estaba copada, pero después todo se torno muy repetitivo y con un gusto a Rhapsody pero más lento. Quizás es muy largo el tema para lo que propone, o al menos le faltan más cambios y más desarrollo de los instrumentos. Abrazo! Asi es, nos dimos cuenta de que es muy repetitivo el estribillo, asi que lo acortamos.. jjejejeje igual ese lo grabamos en el 2008! de verdad te parecio una onda Rhapsody? mira que nuestra principal influencia es mas la onda de Manowar (por eso son tan simples nuestros temas jejeje) gracias por el comentario! se agradece la critica! te mando un abrazo! Quote
Julio D. Pogonza Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Me gusto :) aunque un poco largo surprised . Como se llama ese efecto, que suena como un zumbido la guitarra?. Quote
Petracluss Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 Me gusto :) aunque un poco largo surprised .Como se llama ese efecto, que suena como un zumbido la guitarra?. jejeje ya lo acortamos, tambien nos dimos cuenta que era demasiado largo, sobre todo para tocarlo en vivo.. no tiene ningun efecto! asi que lo mas probable sea algun desperfecto de grabacion que se ve que tan mal no quedo! me alegro que halla gustado! te mando un abrazo! Quote
Recommended Posts