Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno la cosa es asi tengo ganas de comprarme una strato mexicana y encontre esta en ml pero el numero de serie en lugar de comenzar con la sigla MN comienza con la sigla MZ. EL serial es MZ8137618

En ML la van a encontrar como Fender stratocaster mexico regalada es blanca con el chapon tortoise y configuracion HSS.

Ayuda por favor no me quiero ensartar.

Ezequiel

Posted

Por el numero de serie es Mexico. Sacado de esta pagina:

http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx

Guitar Info

Your guitar was made at the

Ensenada Plant (Fender), Mexico

in the Year(s): 2008 - 2009

Fender: Mexico

Fender Mexico was established in on May 5th 1987, Ensenada, Mexico with electric guitar production beginning in 1989. Ensenada facility includes eight buildings, covering more than 200,000 square feet. This includes Electronics, Electric Guitar, Amplifier Cabinet, and String manufacturing. More than 1000 employees are on staff and are supported by the Fender Quality Control team which travels from Corona to Ensenada once a week to help maintain quality. Fender Mexico guitars and amplifiers are made using many U.S. components, again maintaining the highest standards.

Otro dato sobre 'MZ': Mexico-made instruments: An “MZ†followed by a number denoting the year followed by several other digits (a serial number starting with “MZ6,†for example, denotes 2006).

Posted

Te aconsejo que vayas a verla y saques tus propias conclusiones. Yo conozco al vendedor -le compré una Gibson SG hace rato- y es super confiable.

Te explico resumidamente: esta persona compra en EEUU instrumentos usados y en perfecto estado, a precios que para nosotros son irrisorios. Tan irrisorios que el tipo acá puede vender barato y seguir ganando guita.

Igual entiendo tu duda...estamos tan acostumbrados a los sobreprecios en las violas usadas que algo a un precio justo nos genera tremenda desconfianza. Nota de Mod.: comentario editado. "Nada que ver con las que se fabrican actualmente", "La madera está asentada", "Tiene mucho rock encima". Jaja, andá a cag@r.

Un abrazo!

Posted

Yo tuve una Squier Series, era Japonesa 94 creo, las caracteristicas eran las mismas, configuración HSS, y floyd rose.

Es una linda guitarra, lo unico que le cambiaria son los mics, ya que los que vienen de fabrica para mi gusto no son buenos.

Posted

Buenisimo, viejo! Eso si, no dejes que el GAS te gane y chequeala bien de arriba y abajo; no solo por el tema que sea original sino tambien porque este todo en correcto funcionamiento y estado.

Despues contanos que tal te fue.