iLrama Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 ¿Estas cansado de que tu púa se rompa, suene feo o tenga un mal grip? (o capaz solo la queres para tirar facha) Entonces tengo la solucion para vos! Con ustedes la púa mas cara del mundo: Segun Starpics, la marca Australiana que hace distintas cosas con materiales preciosos, estas púas duran.. bueno.. para siempre, entre otras cosas, y también reducen significativamente la ruptura de cuerdas. Pero, en realidad, ¿que es lo que hacen a estas púas tan especiales? Estan hechas de meteorito. Si, leyeron bien, meteorito. Este meteorito (Gibeon) tiene unos 4 billones de años aproximadamente, asi que no son solo las púas mas caras, sino las mas viejas también :lol:. Lo copado que tienen ademas de estar hechas de meteorito, es que tienen esas marcas que son naturales por haber viajado tanto por el espacio. Estos meteoritos fueron descubiertos en 1836 en Namibia, donde se prohibió la venta luego de haber exportado unas 25 toneladas del mismo. Hoy en día es el meteorito mas común en el mercado. ¿Cuanto cuesta la púa mas cara del mundo? Este "articulo" cuesta la modica suma de: 5.000 dolares australianos, que equivalen a 4,674 dolares norteamericanos. Que loco! Quote
gallito_akd22 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 pero no sonaran raro al pasar serca de los imanes de los micrófonos ? porque si mal no me acuerdo los meteoritos están hechos de metal. estoy muy perdido.. Quote
nacho-alt Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Sería un bajón que pase lo que pasa con todas las púas. Cae al suelo y desaparece mágicamente! jaja. Quote
Xenon Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Al pedo, por muy indestructibles que sean, se pierden igual. :mrgreen: Quote
jaycoco_86 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Y yo que pensaba que las ocho púas a 100 pesos en el recital de Clapton eran las mas caras :roll: Quote
sacaroldan Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 pensaba que hablabas de las a-pick.. jaja Quote
Nico Ramirez Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 jajajjaa dato curioso pero interesante cheee es muy loco esto! Quote
Paul Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Entonces las de kriptonita cuanto salen? :roll: Quote
upbeat Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Al pedo, por muy indestructibles que sean, se pierden igual. :mrgreen: Jajajajaja Totalmente cierto!! El problema no es que se gastan, es que las apoyaste y no las ves más!! Quote
iLrama Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 Si valen 5 lucas como minimo te tienen que venir con caja y detector de metales asi no las perdes :P Quote
Xenon Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Si valen 5 lucas como minimo te tienen que venir con caja y detector de metales asi no las perdes :P jaja k+ Quote
Gaz Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Por 5 lucas gringas, que hago? La Firebird X?? O la púa de meteorito? :? La púa de meteorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Nada para ver, circulen, circulen! Quote
Goonzaa_07 Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Nada para ver, circulen, circulen! Jajajjaajajajj genio! Quote
Franck31 Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Uuuuh! que copado ahora se que puedo hacer con el metiorito que tengo al lado del ovni en el garage Quote
Stratboy Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Que buen humor jajajajaja, me alegran el día muchachos. Quote
ajen Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Al pedo, por muy indestructibles que sean, se pierden igual. :mrgreen: Jajajaja, cierto! pero hablando de perder, yo tengo mi primera pua aun que tiene 5 años y no se perdio :roll: , claro que ya no toco con ella :mrgreen: Saludos Quote
Recommended Posts