Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Estas cansado de que tu púa se rompa, suene feo o tenga un mal grip? (o capaz solo la queres para tirar facha)

Entonces tengo la solucion para vos!

Con ustedes la púa mas cara del mundo:

expensive-guitar-picks.jpg

Segun Starpics, la marca Australiana que hace distintas cosas con materiales preciosos, estas púas duran.. bueno.. para siempre, entre otras cosas, y también reducen significativamente la ruptura de cuerdas.

Pero, en realidad, ¿que es lo que hacen a estas púas tan especiales?

Estan hechas de meteorito.

Si, leyeron bien, meteorito.

Este meteorito (Gibeon) tiene unos 4 billones de años aproximadamente, asi que no son solo las púas mas caras, sino las mas viejas también :lol:. Lo copado que tienen ademas de estar hechas de meteorito, es que tienen esas marcas que son naturales por haber viajado tanto por el espacio. Estos meteoritos fueron descubiertos en 1836 en Namibia, donde se prohibió la venta luego de haber exportado unas 25 toneladas del mismo. Hoy en día es el meteorito mas común en el mercado.

¿Cuanto cuesta la púa mas cara del mundo?

Este "articulo" cuesta la modica suma de: 5.000 dolares australianos, que equivalen a 4,674 dolares norteamericanos.

Que loco!

Posted
Al pedo, por muy indestructibles que sean, se pierden igual. :mrgreen:

Jajajajaja

Totalmente cierto!! El problema no es que se gastan, es que las apoyaste y no las ves más!!

Posted

Por 5 lucas gringas, que hago? La Firebird X?? O la púa de meteorito?

:?

La púa de meteorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Posted
Al pedo, por muy indestructibles que sean, se pierden igual. :mrgreen:

Jajajaja, cierto! pero hablando de perder, yo tengo mi primera pua aun que tiene 5 años y no se perdio :roll: , claro que ya no toco con ella :mrgreen:

Saludos