Cris Petersen Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Como bien dice el titulo este es mi primer proyecto para armar una viola, hace unos meses estoy estudiando lutheria con el Sensei multifacetico Santanera. La verdad que las clases están buenisimas y aprendés un montón,todos esas cosas que me faltaban saber y que no tenía ni idea como encararlas este curso fue de gran ayuda para sacarme las dudas. Como bien dije en el titulo la idea es hacer algo parecido a una PRS custom 24 con escala de 25", mango y cuerpo de cancharana y la tapa estoy viendo de hacerla de guindo flamenado como una opción mas barata que el maple. El color va a ir para el lado del Blue matteo o whale blue todavia no lo decido. Los mics seguramente sean unos fralin y quiero ponerle un rotary switch para aprovechar toda la gama de sonido en cuanto a los mics se refiere, obviamente que todo depende de el estado de mi billetera pero en principio esa sería la idea. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Más adelante sigo con el proyecto y subo mas fotos.Saludos! Quote
juliamg05 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 a seguirlo de cerca! sale mango necktrought no ? disfrutalo, yo me puse a hacer un violín, nunca mas lo terminé y me compré uno chino a trescientos pesos :? Quote
ajen Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 uuhhh, otro mas con esta clase de proyectos, quieren volverme loco!!! :x a seguir de cerca para ver como va 8) Saludos Quote
Cris Petersen Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 a seguirlo de cerca! sale mango necktrought no ? disfrutalo, yo me puse a hacer un violín, nunca mas lo terminé y me compré uno chino a trescientos pesos :? Este no va a ser necktrought, va encolado, mas adelante seguro lo hago. Quote