Cris Petersen Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Como bien dice el titulo este es mi primer proyecto para armar una viola, hace unos meses estoy estudiando lutheria con el Sensei multifacetico Santanera. La verdad que las clases están buenisimas y aprendés un montón,todos esas cosas que me faltaban saber y que no tenía ni idea como encararlas este curso fue de gran ayuda para sacarme las dudas. Como bien dije en el titulo la idea es hacer algo parecido a una PRS custom 24 con escala de 25", mango y cuerpo de cancharana y la tapa estoy viendo de hacerla de guindo flamenado como una opción mas barata que el maple. El color va a ir para el lado del Blue matteo o whale blue todavia no lo decido. Los mics seguramente sean unos fralin y quiero ponerle un rotary switch para aprovechar toda la gama de sonido en cuanto a los mics se refiere, obviamente que todo depende de el estado de mi billetera pero en principio esa sería la idea. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Más adelante sigo con el proyecto y subo mas fotos.Saludos! Quote
juliamg05 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 a seguirlo de cerca! sale mango necktrought no ? disfrutalo, yo me puse a hacer un violín, nunca mas lo terminé y me compré uno chino a trescientos pesos :? Quote
ajen Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 uuhhh, otro mas con esta clase de proyectos, quieren volverme loco!!! :x a seguir de cerca para ver como va 8) Saludos Quote
Cris Petersen Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 a seguirlo de cerca! sale mango necktrought no ? disfrutalo, yo me puse a hacer un violín, nunca mas lo terminé y me compré uno chino a trescientos pesos :? Este no va a ser necktrought, va encolado, mas adelante seguro lo hago. Quote
FaqGonzalez Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 MMMMM me habian comentado sobre esa caladora con laser!!! JAJAJAJJA Grande Cris, nos vemos el jueves Quote
Cris Petersen Posted November 23, 2011 Author Posted November 23, 2011 MMMMM me habian comentado sobre esa caladora con laser!!! JAJAJAJJA Grande Cris, nos vemos el jueves Faq!!! este foro es una viaje de ida!! Si este es el ultimo jueves lamentablemente. Quote
Taburete Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Seguiré el progreso del proyecto. Éxitos. Quote
elrolo Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Arriba loco, suerte con eso y lo seguiré de cerca ejeje Quote
trapo2kx Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 En que quedo esto? +1 dale Cris!! confiamos en vos!!! Quote
Martes Posted September 18, 2012 Posted September 18, 2012 Bienvenido al mundo! la mejor droga es el perfume de algunas maderas ♥ venís bien! te sigo el proyecto! Quote
Cris Petersen Posted September 18, 2012 Author Posted September 18, 2012 Ya me habia olvidado de esto!!! Quedo en la nada, bah me quedaron 2 mástiles armados par armar algún otro poyecto. Al probar un par de prs me di cuenta que no son lo mio.Estuve armando u par de estuches para pedales y teclados y ahora estoy armando un caja 1 x 12. Quote
Funbass-FBS Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Estoy atento al progreso, yo ya empece mi segundo proyecto que tiene que ver justamente con una PRS. saludos! Quote
trapo2kx Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Estoy atento al progreso,yo ya empece mi segundo proyecto que tiene que ver justamente con una PRS. saludos! Che pero dijo Cris que quedó en la nada! jejeje Vamos a meterle ficha para que haga algo no? ja Quote
Recommended Posts