Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hace rato tenía la duda de que era un Dumble, una vez aparesió un video de uno en el musiquiatra que me asustó de tal manera que nunca más busque que era, me había bloqueado. :mrgreen:

Hoy vuelvo a preguntar despues de semejante situación, ¿Qué es un Dumble?

Que bien que suena este bichito.

increíble que tenga ese precio

Saludos :)

Posted

Me calce los auriculares y casi me largo al llorar con lo que suena. Lo que debe ser en vivo esa bestia!

¡Terrible ampli! Me da ganas de vender todo y salir corriendo a comprar este two rock.

Lejos el mejor audio del musiquiatra, realmente se percibe al menos una gran parte del sonido del ampli. Felicitaciones por el test Ariel.

Posted

El clean suena como para no parar de dale play al video... un sueño, realmente. El canal lead, no sé, llega un momento que por YT todas las distorsiones (o canales saturados) me suenan iguales. Seguramente en vivo es otra cosa.

Qué adquisición, eh? Felicitaciones.-

Posted
Que lindo!! Como me hubiese gustado comprartelo Javi, es mi sonido...Que lástima que en este momento estoy sin un mango...lpm

El pibe que me lo quería comprar se echó atrás por el tema del dólar, así que calculo que me lo voy a quedar un tiempo, si querés te lo presto, ya te lo había ofrecido cuando me fui de vacaciones y no quisiste trolo!!! :mrgreen:

• Administrador
Posted
Que lindo!! Como me hubiese gustado comprartelo Javi, es mi sonido...Que lástima que en este momento estoy sin un mango...lpm

El pibe que me lo quería comprar se echó atrás por el tema del dólar, así que calculo que me lo voy a quedar un tiempo, si querés te lo presto, ya te lo había ofrecido cuando me fui de vacaciones y no quisiste trolo!!! :mrgreen:

Por lo pronto, hasta fin de mes no se mueve de acá ya que estoy grabando. :wink:

Posted
Algun fabricante nacional hace algo similar a esto?

En 2012, pero no quiero decir nada porque lo van a taladrar a mails, jajajajaja!

Jaja! Ustedes se compran amplis para clonarlos y despues los venden a los gaseados! :mrgreen: :mrgreen: