Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2011 Administrador Posted November 15, 2011 Quote
floren Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 que lindo suena che!!! me gustó mucho! Quote
Luciano Scarpitta Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Hace rato tenía la duda de que era un Dumble, una vez aparesió un video de uno en el musiquiatra que me asustó de tal manera que nunca más busque que era, me había bloqueado. :mrgreen: Hoy vuelvo a preguntar despues de semejante situación, ¿Qué es un Dumble? Que bien que suena este bichito. increíble que tenga ese precio Saludos :) Quote
Elkingcyto Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Me calce los auriculares y casi me largo al llorar con lo que suena. Lo que debe ser en vivo esa bestia! ¡Terrible ampli! Me da ganas de vender todo y salir corriendo a comprar este two rock. Lejos el mejor audio del musiquiatra, realmente se percibe al menos una gran parte del sonido del ampli. Felicitaciones por el test Ariel. Quote
Shred95 Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Que hermoso Combo, el limpio esta espectacular y el OD no me sorprendio tanto pero es buenisimo igual. P.D: Es tu nuevo chiche Ariel? Quote
Ritornello Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Me olvidaba: Gracias Ariel por el test. Quote
FranRamos Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Im-presionante!!! cuanto tono!! terrible bestia. Quote
Alejandro Fourcade Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Excelente equipo, en persona se nota más la textura característica, pero ya en el video suena mortal! Quote
Taburete Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Tremendo, me encantó. Buenísimo lo del control de reverb y el bypass del tone stack. Quote
Frico Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Que lindo!! Como me hubiese gustado comprartelo Javi, es mi sonido...Que lástima que en este momento estoy sin un mango...lpm Quote
rodrigoangel84 Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 El clean suena como para no parar de dale play al video... un sueño, realmente. El canal lead, no sé, llega un momento que por YT todas las distorsiones (o canales saturados) me suenan iguales. Seguramente en vivo es otra cosa. Qué adquisición, eh? Felicitaciones.- Quote
JFQ Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Que lindo!! Como me hubiese gustado comprartelo Javi, es mi sonido...Que lástima que en este momento estoy sin un mango...lpm El pibe que me lo quería comprar se echó atrás por el tema del dólar, así que calculo que me lo voy a quedar un tiempo, si querés te lo presto, ya te lo había ofrecido cuando me fui de vacaciones y no quisiste trolo!!! :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2011 Author Administrador Posted November 15, 2011 Que lindo!! Como me hubiese gustado comprartelo Javi, es mi sonido...Que lástima que en este momento estoy sin un mango...lpm El pibe que me lo quería comprar se echó atrás por el tema del dólar, así que calculo que me lo voy a quedar un tiempo, si querés te lo presto, ya te lo había ofrecido cuando me fui de vacaciones y no quisiste trolo!!! :mrgreen: Por lo pronto, hasta fin de mes no se mueve de acá ya que estoy grabando. :wink: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2011 Author Administrador Posted November 15, 2011 Todo bien, si yo no lo uso! Y también con las naves que tenés... surprised Quote
Inti Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Suena impresionante!!! En la segunda parte me encanta, muy SRV!! Quote
micuentita Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Algun fabricante nacional hace algo similar a esto? Quote
JFQ Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Algun fabricante nacional hace algo similar a esto? En 2012, pero no quiero decir nada porque lo van a taladrar a mails, jajajajaja! Quote
Rulz-Hernan Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Algun fabricante nacional hace algo similar a esto? En 2012, pero no quiero decir nada porque lo van a taladrar a mails, jajajajaja! Jaja! Ustedes se compran amplis para clonarlos y despues los venden a los gaseados! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts