rafarufian Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Gente, alguno tiene algún gráfico en donde vea como soldar un clip para bateria, en un Búffalo Black Pony? Gracias!! EDITO: God bless Google, jajajajaja. Googleando encontré, en un test que hizo Ariel del WP, la explicación para soldar la bateria: "Algo importante para destacar es que los pedales no traen clip de batería por cuestiones ecológicas aunque si están preparados para que quien quiera agregarla pueda hacerlo (el jack de entrada es stereo para que saque la batería del circuito cuando no tiene nada conectado y el jack de DC tiene 2 positivos) o sea solamente hay que comprar un clip de batería y soldar los cables el + al jack de DC (a la pata libre) y el – a la pata libre del jack de entrada. O sea, no es que no tienen el clip para ahorrarme el jack de DC, el jack stereo de entrada y el clip de batería sino que solo falta el clip de batería, el resto ya esta en el pedal y no hace falta modificar nada. Cuando haya un lugar seguro donde tirar las pilas/baterías usadas, los pedales van a venir de serie con el clip." Quote
rafarufian Posted November 15, 2011 Author Posted November 15, 2011 Por qué no se lo pedís al fabricante? Ahí les mandé, preguntaba porque tal vez alguno tuvo la misma duda, y sabia como resolverlo. No se por qué con fuente hace mucho ruido a masa. Quote
eMs Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Che, habla ese tema con Puna, tal vez te lo puede revisar y no hace falta que uses la batería :wink: Quote
rafarufian Posted November 15, 2011 Author Posted November 15, 2011 Che, habla ese tema con Puna, tal vez te lo puede revisar y no hace falta que uses la batería :wink: Si, igual recién me fijé y no es el pedal que mete ruido, con otro pedal me pasa lo mismo. Es un tema con las fuentes, depende de mil cosas, por eso prefiero las baterias muchas veces. Gracias eMs! Quote
carlos Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Fijate que es muy fácil(si te das maña)yo cuando compré el White Pony le pedí a Puna que me lo suelde él porque yo soy de madera,cuando lo desarmé para ponerle le batería me di cuenta que era una boludez,es tal cual lo explica Ariel en el test,el positivo a la pata libre de la entrada de dc y el negativo a la pata libre de el jack de entrada desarmalo y fijate,te vas a dar cuenta enseguida!Tanto bardo y ahora me compré una fuente.Saludos. Quote
Recommended Posts