PescadoRabioso Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Me ofrecieron un bajo Yamaha BB300 de 1991, y sinceramente no se si puedo encontrar uno en alguna casa de música como para probarlo. ¿Me podrían decir que tal es? Obviamente si lo llego a comprar lo probaría antes, pero me gustaría tener una opinión como para pensarlo mejor. Gracias Quote
floren Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 mira, probe uno una vez, de un compañero del conservatorio, es una onda los bbg, pero de madera pelada, ESE en particular, no me gustaba. los mics no estan buenos, y las maderas son fireuchas... que se yo. a ver si aparece avex, que seguro lo probo mas exhaustivamente. si te vas a comprar un yamaha, comprate un bbg5... bbg4 tenes activos y pasivos, yo tuve un pasivo y esta MORTAL. de todos modos, hoy hay opciones económicas re copadas, tengo el cort gb 35a y es un caaaaaaaaaño. suerte. Quote
leandroborello Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 causalmente, hace 7 dias tuve uno de esos color negro en mis manos. este bajo tenía otro mic presicion en el puente asi que tenía configuracion P+P. la verdad me pareció un bajo normal, nada del otro mundo, sonaba lindo, pero no mucho más que eso. a diferencia de floren, a mi me pareció que las maderas que tenía (por lo menos el mástil) eran buenas. si este yamaha que tenés visto vos sólo tiene 1 mic presicion, YO consideraría otra opción (opinión personal). pero como bajo presicion anda bien Quote
pollorhcp Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Yo tenia un bb300 jazz bass, negro. Fue el mejor bajo que tuVe de entre 30 bajos aprox, todavia lo extraño. En myspace.com/maximilianorossi todos los temas estan grabados con ese mismo instrumento. saludos Quote
matto Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Off Topic: Pollorchp 30 bajos tuviste? a la pelota son un monton no tendras alguno pa regalar jejeje Quote
pollorhcp Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Off Topic: Pollorchp 30 bajos tuviste? a la pelota son un monton no tendras alguno pa regalar jejeje Jaja, siempre fui cambiando por un modelo mejor. Quote
Recommended Posts