atomicpig Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 El 1ero es un demo que hice del Maza FX Broken Head Fuzz, grabe todas las violas con el pote del fuzz en 10, derecho a una simulacion de plexi en el Line 6 Pod Farm. [soundcloud] [/soundcloud] El 2do es un solito que tire para un nuevo disco que estoy grabando con Pomo Lorenzo, use el Podfarm en modo dual tone usando 2 simulaciones distintas a la vez en stereo, quedo loco el audio. [soundcloud] [/soundcloud] Todo esto, antes de que la madita tormenta de la semana pasada me asesinara la compu que uso para grabar incluida la placa de sonido, bajonazo!!!! saludos J. Quote
Matias Lazzarini Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Muy bueno los audios! :), Abrazo. Quote
diego77 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Muy bueno Javi, (como siempre) te agregué como seguidor en el soundcloud, que lastima lo de la pc loco, suerte che! Quote
Nuno87 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Cuando sea grande quiero ser como Javier Viñas, qué tipo capo! 8) Me gustó mucho el audio que sacaste para el solo de Pomo, dicho sea de paso, el solo está bárbaro! Abrazo! Quote
emmaleon79 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 1) Me encantó. Además encontré mucho más dulce el sonido del Broken Head de lo que me imaginaba. 2) Una pena lo de tu Pc, ¿no hay manera de arreglarla? Te presto la mía si querés, pero de placa de sonido tengo una Rock Frog :mrgreen: Quote
Ruben42 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Mortales ambos audios. Grosso Javier, muy grosso lo tuyo. A esperar ansioso el disco. Saludos desde Salta. Quote
Taburete Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Me encantaron los dos audios, tremendos! Quote
eMs Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Muy, muy buenos che! Además del audio me gustó mucho lo que tocaste :wink: Quote
atomicpig Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 Muchachos les agradezco mucho la buena onda!!! La pc esta en fase de recuperacion, veremos que se puede hacer! Javi Quote
Juanpi_satriani Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Muy bueno esta tremendo!!!! Una lastima la tormenta de mierd@!!! Quote
Mauricio Cordoba Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Genial! Mencionaste que estas por grabar algo con Pomo, es el nuevo proyecto que anunció? Quote
atomicpig Posted November 17, 2011 Author Posted November 17, 2011 Genial! Mencionaste que estas por grabar algo con Pomo, es el nuevo proyecto que anunció? Nop, es el 2do disco solista, en el nuevo proyecto toco en 1 tema solamente como invitado, te paso el link para que escuches a ver si te copa. saludos! Quote
Recommended Posts