Jump to content

Recommended Posts

Posted

El 1ero es un demo que hice del Maza FX Broken Head Fuzz, grabe todas las violas con el pote del fuzz en 10, derecho a una simulacion de plexi en el Line 6 Pod Farm.

[soundcloud]

[/soundcloud]

El 2do es un solito que tire para un nuevo disco que estoy grabando con Pomo Lorenzo, use el Podfarm en modo dual tone usando 2 simulaciones distintas a la vez en stereo, quedo loco el audio.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Todo esto, antes de que la madita tormenta de la semana pasada me asesinara la compu que uso para grabar incluida la placa de sonido, bajonazo!!!!

saludos

J.

Posted

Cuando sea grande quiero ser como Javier Viñas, qué tipo capo! 8)

Me gustó mucho el audio que sacaste para el solo de Pomo, dicho sea de paso, el solo está bárbaro!

Abrazo!

Posted

1) Me encantó. Además encontré mucho más dulce el sonido del Broken Head de lo que me imaginaba.

2) Una pena lo de tu Pc, ¿no hay manera de arreglarla? Te presto la mía si querés, pero de placa de sonido tengo una Rock Frog :mrgreen:

Posted
Genial! Mencionaste que estas por grabar algo con Pomo, es el nuevo proyecto que anunció?

Nop, es el 2do disco solista, en el nuevo proyecto toco en 1 tema solamente como invitado, te paso el link para que escuches a ver si te copa.

saludos!