Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo probe bastante una Cr250 y tambien una Cr200 y la verdad que por el precio me parecen excelentes. Es dentro de todo liviana, tiene bastante sustain, la terminacion es muy buena, y lo mics garpan bastante para ser de stock. Me gusto mucho que cuando le das gain al ampli los microfonos no acoplan (como me paso con las Epiphones y ni hablar de guitarras mas baratas). No son muy muy power los mics, pero tienen un lindo tono, bastante gordito y redondo. La cejuela que trae (Nubone) tiene linda pinta y segun dice la pagina de Graphtech, ayuda al sustain.

El unico punto en contra que les veo a las Cort, es justamente ser Cort, creo que al todavia no ser una marca muy reconocida no tiene tanta reventa como una Epi. Tambien me da la impresion de que las clavijas al ser estilo Kluson pero economicas, no tienen mucha firmeza.

Yo te diria que las pruebes para que saques tus concluciones, pero para mi es una muy linda guitarra.