Zippo84 Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Buenas amigos del foro, queria hacer una consulta, tengo una strato squier año 96 h/s/s, hace poco q toco la viola, pero realmente el sonido q me sacan los mics q traen no me gusta para nada. Quiero cambiarles los microfonos, y los q me gustaron por lo q vi y lei son los siguientes: DS AH 2 para el puente y h strato o6 para el mango. Como veran mucho no conozco, asi q les consulto, esta bien esta combinacion como para tocar algo de Blues, hard rock, y algo de metal? Me gustaria conservar el tono strato en el mango, pero con un poco mas de potencia para los solos, y con el doble para bases mas bien power. Desde ya les agradeceria si me pueden ayudar con este tema, o q mics me recomiendan, saludos!! Quote
tanopunx Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Buenas amigos del foro, queria hacer una consulta, tengo una strato squier año 96 h/s/s, hace poco q toco la viola, pero realmente el sonido q me sacan los mics q traen no me gusta para nada.Quiero cambiarles los microfonos, y los q me gustaron por lo q vi y lei son los siguientes: DS AH 2 para el puente y h strato o6 para el mango. Como veran mucho no conozco, asi q les consulto, esta bien esta combinacion como para tocar algo de Blues, hard rock, y algo de metal? Me gustaria conservar el tono strato en el mango, pero con un poco mas de potencia para los solos, y con el doble para bases mas bien power. Desde ya les agradeceria si me pueden ayudar con este tema, o q mics me recomiendan, saludos!! Mira ya tengo una strato nacional y le cambie los mics hace años, y la verdad por lo que salen, los mics ds son buenisimos, tendrias que fijarte tienen una pagina con mucha data y cuadros comparativos que estan muy buenos. Pero la verdad son recomendables. Saludos y suerte Quote
Guillote Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Hola! yo tengo una strato con mics Ds. tengo un blues vintage alnico v en el mastil y la verdad es que suena muy a strato, redondo, bien definido, con mucho tubo al estilo Vaughan. En el medio tengo un cool vintage alnico II, suena tremendo! muy rockero! y en el puente le puse un impact distortion, que la verdad se zarpa! muy potente de verdad. A comparacion de los otros dos tiene muchisimo volumen y es muy versatil, no solo suena distorsion si no que tambien limpia y suena profundo. Espero que te sirva, abrazooo!!! 8) Quote
Zippo84 Posted November 15, 2011 Author Posted November 15, 2011 Gracias gente, los voy a tener en cuenta!! saludos Quote
Recommended Posts