Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente del musiquiatra! Necesito de su saber, me compré un fender dual showman el hecho es que es 110 v y quiero saber con quien puedo hacerme un trafo 220 que sea de primera para que no me aparezcan ruidos. Desde ya gracias por su valioso tiempo!

Saludos!

Posted

Me parece que no esta hablando del trafo de salida sino de la alimentacion del ampli. Igual no sabria a quien recomendarte... yo ya hubiera ido a alguna electronica para empezar a usarlo aunque sea mientras averiguo

Posted

Yo tenia uno y se lo lleve a un HDP para pasarlo a 220 y xuando lo rebobinaron le quitaron la jaula de Faraday al trafo y me jodieron el ampli.

Tene ojo y asesorate por alguien que la tenga bien clara.

Es un ampli espectacular. De que alo es el tuyo?

Posted
No tengo ruidos pero he leido que al ponerle un adaptador de 110 a 220 v el ampli mete ruidos.

Ivan, yo tengo 2 equipos Fender viejos de toda la vida, siempre con un trafo 220/110 comun de 300watts para arriba (tambien con una fuente regulada) nunca un ruido por parte de los trafos. La mitad de las cosas en mi casa son 110v, pedalera, leslie, echoplex, fenders, etc todo a 110v. Lo unico que suena bien y que no es 220v es el Argie.