Jump to content
Sign in to follow this  
LUCIANO

donde soldar el cable de masa

Recommended Posts

hola, tengo una consulta, en mi strato quedo suelto el cable que va desde atras del cuerpo, el que esta soldado a la chapita del puente, la pregunta es donde va soldado, a algun pote? a cualquuiera de los tres o a otro lado de la viola?

muchas gracias

la idea es que todos los potes y mics tengan una masa, antes de soldar ese bendito cable, fijate que todos los potes tengan su respectiva masa soldada y puenteada uno con otro, de ser asi, soldalo en el lugar que mas te guste.

Buenas, a mi pobre squier, le hice un tratamiento electrico simple.

Me canse del ruido a "masa" para no dar vueltas de porque el ruido y demas.

En principal que va al jack le tenes que poner un cable preferentemente con malla asi no tenes hace efecto antena y eso conlleva el ruido.

Es mas ese cable tiene que ser lo mas corto posible.

El que va soldado a la placa de atras tiene que se bueno de un polo solo y de cobre. No muy largo tampoco.

Espero que te sirva

me sigue metiendo un ruido insoportable che, no saben de donde puedo bajar algun grafico de como debe estar instalado todo en una strato con 3 simples?

muchas gracias

3s_1v_2t_5w.jpg

El cable que viene de atrás, seguramente soldado al reten de los resortes, va en cualquiera de los puntos que en el gráfico se ven como SOLDER.

Abrazo,

Juan.

3s_1v_2t_5w.jpg

El cable que viene de atrás, seguramente soldado al reten de los resortes, va en cualquiera de los puntos que en el gráfico se ven como SOLDER.

Abrazo,

Juan.

groso juan, es lo mejor que se hizo en este topic! siempre sacas las papas del fuego. :D