lmpguitar Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Amigos, les queria compartir este solo, que a mi juicio es increible. Pasen ,vean, opinen etc.. xxx, lmp http://www.youtube.com/watch?v=k5t_b9xOY-I http://youtu.be/k5t_b9xOY-I Quote
Gerardo Ducros Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Uno de sus mejores solos a mi gusto, más que nada desde el aspecto "feeling" Quote
lmpguitar Posted November 14, 2011 Author Posted November 14, 2011 Uno de sus mejores solos a mi gusto, más que nada desde el aspecto "feeling" y que me decis de Scarred? Quote
Nico Ramirez Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Tremendo! se va de tema en este solo, no soy de escuchar mucho dream pero me encanto esto :D Quote
iLrama Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Mejor que en el disco lo hace acá. Uno de sus mejores temas en uno de sus (para mi no) peores discos. Quote
lmpguitar Posted November 14, 2011 Author Posted November 14, 2011 Mejor que en el disco lo hace acá. Uno de sus mejores temas en uno de sus (para mi no) peores discos. coincido plenamente. No se porque tiene tanta mala fama Falling to Infinity. Es tremendo Quote
jf04 Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 buen solo, pero prefiero este....zarpado el tono aparte...... Quote
Gerardo Ducros Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Uno de sus mejores solos a mi gusto, más que nada desde el aspecto "feeling" y que me decis de Scarred? ese, uno de los solos de "A change of seasons", el de "The spirit carries on"...hay varios, pero ese en particular es que más me llega Quote
Xenon Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Cuando Petrucci quiere, tira magia. Más que nada en este disco, tiene varios solos que te dejan :o . Demasiado Filin Quote
Guest Albertino Neri Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 ¿Toca tango o floklore? Porque "El Peringundín" es para eso... Movido. Quote
tomis16 Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Por eso me encanta Petrucci, es un Shredder como varios, pero el feelin cuando quiere lo mete y es una bestia, hace melodias que a mi personalmente me re llegan, a tal punto que después termino silvando la melodía de los solos (si, estoy enfermo, lo sé :lol: ) El de Octavarium ese que postearon, es sublime. Después los solos de Metropolis Part 2 son hermosos también. En resumen, un genio el señor! Quote
Skarcha Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 A mi de los que mas me gusta es In the Presence of Enemies Pt. 1 1 Quote
Sauley Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Es tremendo solo!. Falling Into Infinity para mi es un discaso, no es el mejor pero ni cerca, pero tiene temasos... como este, Trial of Tears y para mi el mejor: Hell's Kitchen. Yo la verdad que entre este solo, Scarred, Spirit Carries On, Octavarium y Breaking all Ilussion no se con cual quedarme. Quote
Xenon Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Este es un solo que me encanta, mucho feeling y pasa por una parte oscura que digamos que se va aclarando para terminar con una parte hermosa. http://www.youtube.com/watch?v=8dv0KEZSUuI pero sin dudas, creo que el solo INSUPERABLE de Petrucci es el de hollow years en vivo. Se me pianta un lagrimón: Quote
Sauley Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Son 2 solasos esos que pusiste Xenon, el de Hollow Years es espectacular. Y el de goodnight kiss también, uno de los mejores temas de Six Degress Quote
Juanpi_satriani Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Esta buenisimo, a mi petrucci no me gusta mucho, pero este solo esta tremendo!!! Quote
LeoP Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 Este tema me afloja todas las cavidades :mrgreen: Todos los trabajos de viola que tiene, el solo, los arreglos.. uff Quote
Xenon Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Acá va uno de su discografia solista, que no es del estilo que se suele escuchar en Dream Theater, pero hay uno de mismo tipo en el último disco. Quote
lmpguitar Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 Que bueno que compartan mas cosas de petrucci! Estaría armar otro topic no con el top 10 de solos de petrucci jajaja. (Muy youtube) La verdad que los solos de Petru estan casi todos buenos. Podría postear 1000 videos de solos de el. Ministry of lost souls un temazo, y lost without you tambien. Mi vida cambio despues de escuchar Dream Theater ! Entro todos los dias a la pagina para ver cuando vuelven por argentina Quote
Sauley Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Que bueno que compartan mas cosas de petrucci! Estaría armar otro topic no con el top 10 de solos de petrucci jajaja. (Muy youtube)La verdad que los solos de Petru estan casi todos buenos. Podría postear 1000 videos de solos de el. Ministry of lost souls un temazo, y lost without you tambien. Mi vida cambio despues de escuchar Dream Theater ! Entro todos los dias a la pagina para ver cuando vuelven por argentina Te juro que hago lo mismo, cobren lo que cobren voy a ir jaja. Y también me cambió la vida y mi forma de ver a la música después de escuchar Dream Theater y Liquid Tension Experiment. Hasta el día de hoy que agradesco a mi amigo que me recomendó a DT. Quote
Recommended Posts