Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mejor que en el disco lo hace acá.

Uno de sus mejores temas en uno de sus (para mi no) peores discos.

coincido plenamente. No se porque tiene tanta mala fama Falling to Infinity. Es tremendo

Posted
Uno de sus mejores solos a mi gusto, más que nada desde el aspecto "feeling"

y que me decis de Scarred?

ese, uno de los solos de "A change of seasons", el de "The spirit carries on"...hay varios, pero ese en particular es que más me llega

Guest Albertino Neri
Posted

¿Toca tango o floklore? Porque "El Peringundín" es para eso...

Movido.

Posted

Por eso me encanta Petrucci, es un Shredder como varios, pero el feelin cuando quiere lo mete y es una bestia, hace melodias que a mi personalmente me re llegan, a tal punto que después termino silvando la melodía de los solos (si, estoy enfermo, lo sé :lol: )

El de Octavarium ese que postearon, es sublime. Después los solos de Metropolis Part 2 son hermosos también.

En resumen, un genio el señor!

Posted

Es tremendo solo!.

Falling Into Infinity para mi es un discaso, no es el mejor pero ni cerca, pero tiene temasos... como este, Trial of Tears y para mi el mejor: Hell's Kitchen.

Yo la verdad que entre este solo, Scarred, Spirit Carries On, Octavarium y Breaking all Ilussion no se con cual quedarme.

Posted

Que bueno que compartan mas cosas de petrucci! Estaría armar otro topic no con el top 10 de solos de petrucci jajaja. (Muy youtube)

La verdad que los solos de Petru estan casi todos buenos. Podría postear 1000 videos de solos de el.

Ministry of lost souls un temazo, y lost without you tambien. Mi vida cambio despues de escuchar Dream Theater ! Entro todos los dias a la pagina para ver cuando vuelven por argentina

Posted
Que bueno que compartan mas cosas de petrucci! Estaría armar otro topic no con el top 10 de solos de petrucci jajaja. (Muy youtube)

La verdad que los solos de Petru estan casi todos buenos. Podría postear 1000 videos de solos de el.

Ministry of lost souls un temazo, y lost without you tambien. Mi vida cambio despues de escuchar Dream Theater ! Entro todos los dias a la pagina para ver cuando vuelven por argentina

Te juro que hago lo mismo, cobren lo que cobren voy a ir jaja.

Y también me cambió la vida y mi forma de ver a la música después de escuchar Dream Theater y Liquid Tension Experiment. Hasta el día de hoy que agradesco a mi amigo que me recomendó a DT.