Jump to content
Sign in to follow this  
Akira

Satch Video New JSX 50

Recommended Posts

Satch esta a full el nuevo JSX 50

Two independent channels, Clean and Crunch

2 x 6550 power amp tubes (can also use EL34)

5 x 12AX7 preamp tubes

Global Presence and Master Volume controls

Global Master Volume Boost with switch and level control

Six-way attack control on Crunch channel

Pre-gain Boost switch on Crunch channel

Built-in MSDIâ„¢ microphone-simulated direct XLR output

Line out with level control

Active effects loop with send and return level control

Rear-panel impedance selector (16, 8 or 4 ohms)

Tube bias adjustments on back panel

Four-button footswitch included

Made in the U.S.A.

U.S. MSRP $1499.99

:arrow: Link

Satch está a full con su Marshall 30th anniversary...

Lo que es el marketing...lo único que falta es que ahora vengan a decirme que Vai usa su Jem para grabar =/.

Satch está a full con su Marshall 30th anniversary...

Lo que es el marketing...lo único que falta es que ahora vengan a decirme que Vai usa su Jem para grabar =/.

es verdad Vai no usa una jem usa un PRS

2hgtkp1.jpg

O era un jackson

2vuwk9l.jpg

20ivw60.jpg

:mrgreen:

abrazo che :)

Si Steve Vai.Graba con las Jem!.Joe Satriani usaba ese Marshall hasta el 2000.Despues cuando grabo Strange Bautiful Music !(discazo por cierto y con gran tono )Se decanto por el sonido valvular en su totalidad!.Conford,mesa,y un ampli de 30 watts del que solo hay dos hechos (los hace un ingeniero de N.Y.),uno tiene SATCH y el otro Keit Richards.Con el que grabo la viola del tema Start me up!.De ahi derivo en Peavey que le ofrecieron hacer uno y tardo 2 años el prototipo se llama XXX .Lo podes ver el el dvd del G3 DENVER ,hasta que llego el JSX.

Bueno perdon por el off .

Suena lindo,ojala venga por estos pagos el cabezal yo lo probe y sonaba muy muy bien en todos los canales !y era muy util el noise gate.Pero tiene mucha potencia,demasiada.

Ojala el combo llegue un abrazo :wink:

Yo se lo que digo y no ando tirando mentiras para arriba, yo vi en vivo como atrás de las cajas Peavey de Satch, tenía un cabezal azul con el loguito de marshall. Y lo reitero, pueden creerme o no creerme, pero Vai no graba todos sus temas con JEM, solamente las usa en público por que tiene contrato de exclusividad con Ibanez.

Se habló muchas veces sobre temas de endorse. (¿Así se dice?)

Tranquilo yo tambien lo vi !!No digo que mientes ni nada parecido disculpa si te ofendi! :wink:.Y si Vai grabacon otras guitarras cuando precisa otros colores como en el tema del disco The Ultra Zone Jiboon que es un homenaje a SRV y lo grabo con una strato y un boss ds1.

El comentario era para darnos una idea de la busqueda que tienen del sonido nada mas bueno abrazo y espero que sirva

Yo se lo que digo y no ando tirando mentiras para arriba, yo vi en vivo como atrás de las cajas Peavey de Satch, tenía un cabezal azul con el loguito de marshall. Y lo reitero, pueden creerme o no creerme, pero Vai no graba todos sus temas con JEM, solamente las usa en público por que tiene contrato de exclusividad con Ibanez.

Se habló muchas veces sobre temas de endorse. (¿Así se dice?)

Chuckie es verdad que lo usa (o al menos hasta hace un tiempo lo usaba), pero para el clean.. creo que Ariel lo debe saber eso, el tenia un aniversario, y el clean mata. Se lo vendio a un amigo mio, el ampli estalla!. No estoy seguro de que ampli saca su lead.. Saludos!

steve vai usaba jackson antes pero solamente cuando estaba en alcatrazz o con david lee roth, ya que en esa época estaban re de moda las bandas glamm o hair metal, digamos por los 80 ??

antes de eso cuando estaba con zappa usaba una strato que todavia la tiene, en estudio la usa mucho o también como guitarra de "warm up" junto con EVO...

por lo que vi en su pagina tiene 3 strato, creo...

obviamente en vivo solamente va a usar las jem

y satriani en estudio debe usar cualquier otra cosa menos los peavy jsx, son solo cosas para usar en vivo por el contrato de endorse, estos chabones siempre tienen algo ahi oculto para usar...