Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatricos les preseno mi set, guitarras Fender Strato Higway one usa 2006 upgrade, Vantage les paul con mics prs se y electroacustica Lyon By Washburn Amplis California una copia del Marshall Valvestate china y un Tronlite Valvular, efectos Afinador Korg, Wah Wha Vox, Super Booster Mbs, Compresor sustainer Boss, Marshall Blues Braker Ingles, Marshall Echohead y phaser Danelectro.

Hasta ahi me set problema es que estoy haciendo temas tipo floyd y me encantan los efectos quiero sumar un Fuzz no cual una reverb un chorus un vibe pero que pasa una es el efectivo ya que no quiero gastar tanto y otra la incomododida en vivo porque tambien canto. Pense sumar una pedalera pero cual y que no chupe tono? reemplazar algunos pedales? Bueno les agradezco cualquier aporte, Ya les saque foto a todo para compartirlo pero no se subirlo Saludos y gracias!!!!

-- Lun Nov 14, 2011 2:19 pm --

pense alguna Boss y reemplazar algun efecto o el Hly Stain

Posted

hola! que tal! mira yo use por mucho tiwempo solamente pedales, pero luego los combine con una pedalera, la zoom g7 unit, y la verdad que es mortifera la combinacion, es mi opinion!

lo que te da la pedalera es poder mezclar varios efectos solamente tocando un boton de la pedalera, aparte trae compresores de todo tipo, eq, es valvular, trae set de amplificadores grosos y demas!

yo por ejemplo toco soda stereo o u2 y la verdaqd que la pedalera fue una bendicion sumado a los pedales! pero eso es de cada uno, mi hno por ejemplo tiene la misma pedalera y no le gusta usarla, toca heavy metal, pero el directamwente no se interesa ni en comprimir jajajaja

fijate tambien son buenas las line6, pero probalas! lo unico que alguien te ayude porque toma su tiempo entenderlas bien del todo!

saludos man y comenta como termina el tema! abrazooooooooo

Posted

Yo probe algunas pedaleras y la verdad que ninguna me gusto, comparado a pedales analogicos!, igual es medio personal eso, hay gente que les gustan las pedaleras y otros que aman a los analogicos! Todo depende de lo que quiera uno como sonido!! Suerte!!

Posted

Es como todo....cada oreja perillea a su manera...seguro que el audio de pedales analogicos (por los que ya pase) tal vez no se compare al audio de un multiefecto, pero si lo combinas con algun pedalcito, yo uso un DS-1 Keeley Mod y un Booster Seymour Duncan y un Wah Vox modificado aparte...todo despues pasando por la GT-8....y obtengo buenos resultados y gran versatilidad... de ahi mi sig. post.....ojala te sirva!!!

viewtopic.php?f=33&t=46726

Abrazos!!!

Posted

coinciudo total con Boogie! yo uso un compr, un eq y varios pedales y ahi paso por la pedalera! es mas me facilito mucho para obtener el efecto de la viola de The Edge en el tema Mysterious Ways!

Posted

Gente espectacular su ayuda y sus consejos estoy entre una boss gt 5 que me dicen? y vender mi compressor boss y sacarlo por ahi o comprar un reverb barato tipo behringer y un fuzz, hoy voy a probar la pedalera ya que me toman el pedal en parte de pago lo del reverb es complicado estan saladitos pero tambien me intraquiliza la cantidad de pedales para tocar y cantar no me es muy practico. La idea seria la combinacion mas completa entre pedales y pedalera, estuve viendo la zoom puede salir por el loop de efectos del ampli?

-- Mar Nov 15, 2011 3:50 pm --

que efectos "sacrifirian" en pedalera por pedales?

-- Mar Nov 15, 2011 3:55 pm --

garpa el behringer y un double muff?

Posted

en pedalera nose que efectos sacrificar yo por ejemplo uso el reverb de la pedalera! me parece mas practico asi no tengo el pedal ahi al dope! jeje nose bien cuales sacrificas! por ahi usa algun pedal de overdribe para usar tipo booster y le das distor desde la pedalera es lo que hago yo por ejemplo! uso chorus tanto de pedalera como de pedal! el pedal es bien suave que ni se nota y el otro es por si quiero algo grosero! eso lo vas viendo! te recomiendo que pruebes la pedalwra para ver que efecto te gusta en pedal y cual de la pedalera, y no vendas el boss por un behringer! yo tuve un behringer y te recomiendo que te quedes con el boss, ojo esta bueno el behringer pero el otro segun para que lo queres resulta mas!

yo uso pedalera y pedales, me parece que es lo mejor, a mi punto de vista eh! pero hay gente que odia el sonido de las pedaleras! yo simplemente no lo cambio por nada! siempre y cuando lo ecualices bien y como te gusta!