Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, estoy por cambiar con un amigo toda la electronica de mi guitarra squier strat del 96 made in china, y quisiera saber que mas cosas deberia de comprar, hasta ahora se que tengo que cambiar los potenciometros, el switch seguro, no lo se aun, el jack, porque al moverme hace como que un arma de fuego dispara.

Mi guitarra tiene dos humbucker dimarzion, d101 en el puente y d159 en el mastil, por eso quisiera saber que cosas deberia de comprar con exactitud, para no meter la pata y comprar cosas al dope.

Lo que se hasta ahora seria esto:

-Jack.

-Switch de 3 posiciones.

Originalmente mi guitarra esta con el switch de 3 posiciones, 2 push/pull para hacer single coil a los dos humbucker's, cosa que quitaremos, ya que no me agrada tener los push/pull en una strat, ademas que uno de los ellos se rompio con el antiguo dueño, y como me conozco seguro se rompera conmigo tambien :mrgreen: (mentira!), no me agrada nada mas.

Les dejo imagenes para que vean el desastre de la electronica por dentro y para que vean los humbucker's

LCNZu.jpg

GNSIQ.jpg

LohEs.jpg

Jbm41.jpg

Saludos

P.D: No se si lo que me recomienden de marca pueda conseguirla aca en Asuncion, por eso espero que me digan que clases de los accesorios puedo comprar, ya que creo que no hay tanto mercado de ventas de accesorios electronicas de guitarras electricas, al menos accesorios buenos.