Boogie! Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 Despues de pensar mucho no me arrepiento de haber comprado la GT-8, me ha rendido en todo.....escuchando al tiempo cosas como estas, me di cuenta que con solo levantarla con un DS-1 (como en este caso) realmente garpa a mi humilde entender!!!!! Tratando de emular el sonido Vai....hace un tiempo grabe at home este cover.... http://www.youtube.com/watch?v=tVriYsafRT4&feature=share Quote
punkoteloco Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 Muy bueno, me encantò. Muy lindo el audio y muy bien la ejecuciòn. Groso! Quote
Triskel87 Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 Posta te quedo muy similar el audio, muy bueno! Quote
Franck31 Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 contate algo de como seteaste todo por que justamente tengo lo mismo que vos tengo una GT-8 y un Ds1 Quote
Boogie! Posted November 14, 2011 Author Posted November 14, 2011 contate algo de como seteaste todo por que justamente tengo lo mismo que vos tengo una GT-8 y un Ds1 Este audio tiene cerca de 2 años, cuando me compre la gt-8....realmente no te puedo decir el seteo exacto pero no era muy complicado....el ds-1 esta puesto en el loop y en la cadena el loop (xxx el ds-1) esta entre el wah y el pre....aca se que estaba usando el compresor, el chorus livianito...el wah tipo cry de la gt-8 con el pedal de expresion con muy poca sens...el pre de la gt-8 era el del twin puesto en crunch pero anda a saber los valores de gain y demas....el ds-1 con tono a las -10 y gain a las y 10.....mas o menos...ojala te sirva!! Abrazos!!!! Quote
emmaleon79 Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Está bastante bien logrado el sonido. No me convenció tanto el barrido del wah-wah, lo sentí un tanto brusco. De todos modos, es apenas un detalle. Saludos Quote
edu.cook Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Esto demuestra amigos que muchas veces, no necesitamos la luna para sacar buen sonido. Muy bueno el audio "exelente la ejecucion" Saludos Quote
Boogie! Posted November 14, 2011 Author Posted November 14, 2011 Esto demuestra amigos que muchas veces, no necesitamos la luna para sacar buen sonido. Muy bueno el audio "exelente la ejecucion" Saludos Muchas Gracias...en realidad es exactamente la idea del post!!!! Quote
Sauley Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Excelente, la verdad, excelente, hermoso sonido. Y hermosa viola también!, yo tengo la S770pb, una de las hermanas mayores :P Quote
Matias Lazzarini Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Esto demuestra amigos que muchas veces, no necesitamos la luna para sacar buen sonido. +10 Quote
Cancerbero Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Justo estoy preparando este tema para tocar a fin de año y acabo de deprimirme. Excelente, la verdad que me pareció impecable. Gracias por traerlo Quote
Inti Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Alucinante!!!! Te digo que si se lo mostras a alguien y le decis que es Vai, no se da cuenta!!! Lo sacaste muuuy parecido!! :P Quote
stratomatic Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 muy bueno che!!! pregunta: como conectaste la GT8 a la compu? tenes alguna placa especial? saludos!! Quote
Boogie! Posted November 14, 2011 Author Posted November 14, 2011 muy bueno che!!! pregunta: como conectaste la GT8 a la compu? tenes alguna placa especial? saludos!! Una de las salidas stereo de la gt-8 va directa a una entrada de la m-audio fast track y el ampli esta microfoneado con un Shure 57 casi apoyado en el cono a 45º y entra en la segunda entrada de la m-audio...despues a laburar los dos tracks!!!! Abrazos.... Quote
monoaural Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 10 puntos!!! Aparte que lo tocaste barbaro, quedò excelente en plano la viola como la original. Cuando empezò pensè es Vai!. Quote
Ivan Develluk Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Buenisimo loco!! la verdad que es muy similar el sonido que sacaste, felicitaciones salio muy bien. Saludos Quote
lucianopereira Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 muy bueno! me gusto mucho, suena igual. Me encantan las ibanez S. saludos! Quote
mdp Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 La verdad te falicito, muy buen sonido y muy bien tocada. mira lo que son las cosas ,iempre odié las pedaleras de Boss!. Saludos Quote
Pat Tomaselli Posted November 14, 2011 Posted November 14, 2011 Excelente loco, muy pero muy bien tocado y un audio de primera. Felicitaciones! Quote
Recommended Posts