Jump to content

Recommended Posts

Posted
contate algo de como seteaste todo por que justamente tengo lo mismo que vos tengo una GT-8 y un Ds1

Este audio tiene cerca de 2 años, cuando me compre la gt-8....realmente no te puedo decir el seteo exacto pero no era muy complicado....el ds-1 esta puesto en el loop y en la cadena el loop (xxx el ds-1) esta entre el wah y el pre....aca se que estaba usando el compresor, el chorus livianito...el wah tipo cry de la gt-8 con el pedal de expresion con muy poca sens...el pre de la gt-8 era el del twin puesto en crunch pero anda a saber los valores de gain y demas....el ds-1 con tono a las -10 y gain a las y 10.....mas o menos...ojala te sirva!!

Abrazos!!!!

Posted

Está bastante bien logrado el sonido. No me convenció tanto el barrido del wah-wah, lo sentí un tanto brusco. De todos modos, es apenas un detalle.

Saludos

Posted
Esto demuestra amigos que muchas veces, no necesitamos la luna para sacar buen sonido.

Muy bueno el audio "exelente la ejecucion"

Saludos

Muchas Gracias...en realidad es exactamente la idea del post!!!!

Posted
muy bueno che!!!

pregunta: como conectaste la GT8 a la compu? tenes alguna placa especial?

saludos!!

Una de las salidas stereo de la gt-8 va directa a una entrada de la m-audio fast track y el ampli esta microfoneado con un Shure 57 casi apoyado en el cono a 45º y entra en la segunda entrada de la m-audio...despues a laburar los dos tracks!!!!

Abrazos....