pollorhcp Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 Hace unos dias me compre mi primer pedal de bajo, un micro q-tron. La verdad que 0 experiencia en efectos, pero me parecio muy copado para lo que sirve, y también muy especifico. En el video se ve como la "boludeo" en el primer slap y el bajo pierde todo los graves totalmente. Esto lo estube hablando con un crack en rosario, y es solucionable mediante otra cajita que haga de mix entre el sonido claro de bajo y los efectos. En fin, tan bueno como especifico. Si les interesa seguir viendo el video, el tema posta empieza luego del primer minuto. Cualquier comentario, critica o lo que fuese, como siempre es bien recibido.. Saludos!! Quote
Hattori Hanzo Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Si lo seteas en modo LP con el q entre las 12 y las 2 y el Drive dependiendo de lo fuerte que ataques las cuerdas para que abra solamente cuando le das muy fuerte, no deberia comerte graves. Quote
gnr_her Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Como dijo Hattori, metiendole rosca con el modo LP y tuerqueando, vas a sacar buenos bajos del QTron. Sino, lo que vos queres es un loop paralelo tipo el B Blender... es una placa muuy chiquita, capaz te conviene antes que otro pedal que seria un armatoste... modificar el pedal original para tener los "2 pedales en uno" Quote
sixman1497 Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Lo mismo que dijeron anteriormente, yo tengo el mismo....LP y a Slapear a full.... suena de p..... madre! :mrgreen: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Si.. hay que ajustar un poco mas el pedal porque asi suena como una vieja ahogándose en una pelopiincho. Quote
pollorhcp Posted November 16, 2011 Author Posted November 16, 2011 de una, gracias por la respuesta. Toquetiando un poco la Q le estoy sacando un sonido más grave y copado. Y los de la banda se quejan menos jajajaj saludos Quote
juan elemental Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 Fuera del modo LP no se puede usar Quote
Hattori Hanzo Posted November 18, 2011 Posted November 18, 2011 Fuera del modo LP no se puede usar Se puede usar tambien, en algun corte para generar algun clima como metiendo un bajo con filtro, por ej en modo MP. Quote
Malcolm Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 yo lo tuve un tiempo y los graves los encontre en el modo LP como dicen mas arriba. Por otro lado el pedal tiene adentro (hay que abrirlo) un "trim pot" (perilla ajustable con un destornillador) que la podes setear a gusto y te varia la respuesta de las perillas exteriores. Quote
pollorhcp Posted December 16, 2011 Author Posted December 16, 2011 yo lo tuve un tiempo y los graves los encontre en el modo LP como dicen mas arriba. Por otro lado el pedal tiene adentro (hay que abrirlo) un "trim pot" (perilla ajustable con un destornillador) que la podes setear a gusto y te varia la respuesta de las perillas exteriores. Al final, me lo quede unas semanas y la verdad que no me convenció. Ojo, el pedal es muy bueno y muy específico para el funk. Le di vueltas por todos lados hasta encontrar un buen sonido, pero como no estoy acostumbrado a los efectos terminé desencantandome. saludos Quote
Mariano Icarus Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Las correciones automaticas de los errores de ortografia no tuvieron en cuenta este pedal. Quote
houta Posted January 11, 2012 Posted January 11, 2012 Las correciones automaticas de los errores de ortografia no tuvieron en cuenta este pedal. Off Topic: QTron A mi tambien me parecio inusable el QTron fuera del Funk, saldra algun Eva en reemplazo! Quote
Recommended Posts