Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

Volvio mi viejo de Puerto Rico (Cuerdas + Alta Remera)

Recommended Posts

Y me trajo un par de boludeces, me sorprendio el precio de las cuerdas asi que le pedi bastantes.. Estas GHS estaban en oferta en BestBuy por 4 Dolares surprised

Ademas me trajo un slide Dunlop de vidrio que tambien estaba barateli y un set de puas

moto0173.jpg

Y el mejor regalo para mi, encontro esta remera (no sabia que me la traia) y cuando la vi me encanto

moto0174.jpg

Tiene como un relic natural que mata....

Lo loco es que yo uso D'addario asi que espero que esten buenas las GHS porque sino me la corto :o :mrgreen:

.73 mm

Yo uso un poco mas gruesas (En realidad ahora me cope con las Apick que me regalo Ariel) asi que no se cuando las voy a usar, pero bueno a caballo regalado no se le miran los dientes...

¿Esa es la remera del Woodstock año 1994 para celebrar los 25 años del Woodstock original, no? Me acuerdo ver por la tele aquél show, y las actuaciones de Aerosmith, Metallica, Cypress Hill y los Peppers con el gran Dave Navarro como violero.

Gracias, con las cuerdas (si me gustan :o ) creo que hice negocio, no ?

Que encordado decente hay hoy en dia por menos de 25 mangos ?

Estas salieron 4 U$S o sea menos de 20 mangos

Las GHS Boomers, para mi, son muy buenas cuerdas. Mantienen muy bien la afinación, no se oxidan fácil y tienen lindo tacto.

Acá tampoco estaban tan caras, pero claro, no a ese precio. Son una buena opción.

Por eso, cuando me comento eso le dije que compre varias...

Igual eran estas en particular que por algun motivo estaban de oferta, el resto era precio mas o menos normal...

Tambien trajo unas D'Addario 0.9 al mismo precio para mi hermano

Lastima no poder ir con el y traerme algo pulenta :|

Bueno despues de un tiempo de usar GHS (Ya no me quedan mas paquetes) debo decir que las cuerdas me resultaron buenas aunque no tengo mucho con que comparar porque siempre use D'Addario, ocasionalmente Ernie Ball y cuando no habia guita alguna argenta :!:

Off Topic:
Que colgado revivir esto! jaja. Grande Dubi, las GHS se la bancan bastante (y haberlas garpado menos de 20 hace que garpen aún más). PD: que buena remera!