Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos días había arreglado para ir a la sala de un amigo para ensayar con mi banda,mientras hablábamos de equipos y esas cosas como solemos hacer los músicos, salio el tema de que buenos que estaban los Singletone empezamos a hablar de gula,( Los tres fuimos al mismo colegio, pero a gula solo lo conocía de vista) y de que bueno que le iba tan bien. En cuestión cuando voy a la sala me encuentro con la sorpresa de ver un cabezal que dice singletone a lo que inmediatamente y abriendo bien los ojitos le dije: Lo puedo usar? Asi que estuve dos horas probando unos lo lo primeros prototipos del little big sino me equivoco y la verdad sonaba mortal! Con solo 5w es una pequeña bestia, iba regulando el volumen y el gain para encontrarle la vuelta y lo que mas quería saber era como se llevaba con pedales y la respuesta fue excelente.

Siempre le tuve ganas porque ya los habia visto en vivo, pero bueno tenerlo un rato largo para probarlo es totalmente diferente.Ahora a ahorrar y vender algunas cositas para mas adelante encargarme uno.

Saludos.

20111113000342.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Posted

Jajajajja, ese equipo quedo en la sala de unos amigos donde yo iba a ensayar seguido, realmente no es nada, esta armado con componentes rejuntados y tiene un transformador que yo termine de bobinar!!!! Ahora que lo veo, no tiene ni manija... jajaja

El pre esta basado en un xxx normal, tiene solo una valvula de pre y en la salida es una EL84.

La verdad que ni sabia que estaba vivo el equipo! Hace mucho que no voy a la sala y "El Paragua" me habia dicho que tuvo una caida desde arriba de las cajas!!!

Abrazo y copado que te guste el rejunte! Cuando quieras venite al taller a probar los verdaderos Singletone!!!!