Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
un solo comentario? hagan de cuenta que este tema lo hizo pozzo

jaja !

Es difícil elegir, pero Goin Blind de Kiss me encanta , When a Blind Man Cries de Deep Purple también . Hablando de baladas.

Agrego Blues del atardecer de El reloj y Días Duros de Rata Blanca .. para meter algo nacional :mrgreen:

Posted

Música, letra, instrumentación aparte por cada instrumento, simplicidad en la justa medida, nada está de mas en este tema. No es el que mas me gusta, pero es de las obras mas lindas que escuché en mi vida, que es en lo que siempre trato de hacer hincapié, cada vez que se habla de "lo mas lindo", "lo mejor" o "lo que mas me gusta".

Posted

Es por épocas... no te podría decir exactamente cual es el tema mas lindo que escuché en toda mi vida. Pero justo estaba escuchando a Guthrie y este tema es hermoso. Abrazos!

Posted

Había subido un video, pero despúes entendí lo que quisiste decir... Está bueno el tema que subiste, pero he escuchado mejores...

Saludos

Guest Albertino Neri
Posted

Antes de quejarte, pensá que tu propuesta es un poco limitada ¿un solo tema? ¿cuántos temas escuchaste en tu vida? ¿12 o 13? Es muy difícil encontrar solamente uno.

Saludos.

Posted

Me dieron muchas ganas de postear algo, pero es imposible de responder, invadiría el topic de videos. Me abstengo :P

Igual al onda era que vos querías compartir un tema que a vos te parte el bocho. Lindo tema!

Posted
Esta bueno, pero creo que hay muchos mejores.

Eso es totalmente relativo. ¿Quien tiene la verdad definitiva para decidir qué es mejor que qué?

A Nico le tocó el alma ese tema y ninguno de nosotros puede cambiar eso por mas argumento que propongamos.

En todo caso subí el tema que a vos te parece en lugar de cuestionar el de él.

Posted
Esta bueno, pero creo que hay muchos mejores.

Eso es totalmente relativo. ¿Quien tiene la verdad definitiva para decidir qué es mejor que qué?

A Nico le tocó el alma ese tema y ninguno de nosotros puede cambiar eso por mas argumento que propongamos.

En todo caso subí el tema que a vos te parece en lugar de cuestionar el de él.

Si obvio que es relativo y subjetivo a lo que uno suele escuchar y a lo que cada uno espera de un tema. Yo di mi opinión. No discuto sobre si a el le mueve el alma. Es muy jodido decir cual es "el más lindo".

Igualmente, de la onda instrumentales, te puedo decir que me gustan muchísimo Mood for a Day de Steve Howe, Little Wing la version de SRV, Amazing Grace de Steve Vai, no se si me pongo a pensar se me ocurren varios. Otro tipo de temas, que le recomiendo al amigo para que escuche:

From the Beginning deEmerson Lake and Palmer, A Change of Seasons de Dream Theater, Estranged de Guns N Roses. Es una ensalada, pero no viene mal para escuchar diferentes tipos de canciones.

Posted

Si obvio que es relativo y subjetivo a lo que uno suele escuchar y a lo que cada uno espera de un tema. Yo di mi opinión. No discuto sobre si a el le mueve el alma. Es muy jodido decir cual es "el más lindo".

Igualmente, de la onda instrumentales, te puedo decir que me gustan muchísimo Mood for a Day de Steve Howe, Little Wing la version de SRV, Amazing Grace de Steve Vai, no se si me pongo a pensar se me ocurren varios. Otro tipo de temas, que le recomiendo al amigo para que escuche:

From the Beginning deEmerson Lake and Palmer, A Change of Seasons de Dream Theater, Estranged de Guns N Roses. Es una ensalada, pero no viene mal para escuchar diferentes tipos de canciones.

Esa es la onda.

Excelentes temas todos los que nombras.

Abrazo.

• 2 weeks later...
Posted
Me dieron muchas ganas de postear algo, pero es imposible de responder, invadiría el topic de videos. Me abstengo :P

Igual al onda era que vos querías compartir un tema que a vos te parte el bocho. Lindo tema!

Gran respuesta y coherente.