Jump to content
Sign in to follow this  
vosoro

Pedales Pete Cornish

Recommended Posts

Hay un fabricante de pedales llamado Pete Cornish de Inglaterra. Hace unos pedales aparentemente muy buenos, un poco caros, y los utiliza gente como David Gilmour , Jeff Beck, Jimmy Page y otros muchos.

Yo estoy interesado en el Pete Cornish P-2 Fuzz/Distorsión.

El plazo de enrega de estos pedales llega hasta los seis meses, ya que los hace de forma artesanal uno a uno.

Las caracteristicas de construcción parecen de primera y las opiniones de los que lo poseen es de casi un 10. Ver , por ejemplo las opiniones en Harmony Central.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga algun pedal de este fabricante y me pueda dar su opinión.

Gracias

Por lo poco que sé del tipo este, sus efectos, pedaleras y otras cosas son de primera y son usados por muchos grosos, como bien vos decís. Lo único que la estética que tienen sus cosas (rescatando las pedaleras que más o menos son lindas) me parece muy pobre, sin concordancia con un producto de 1° nivel. Parece ser sincero, en estética, el tipo me parece un chancho, más teniendo en cuenta los precios que deben tener sus cosas.

No me maten por esto último que dije :?

Saludos.