Jump to content

Recommended Posts

Guest bazofio
Posted

Que las progresiones sean idénticas, bue vaya y pase, pero que hasta sigan la melodía. :o

Off Topic:
Tengo el presentimiento de que esto terminará en forobardo :?
Posted

Interesante video. Aunque de por sí, la gran parte de las bandas de Power Metal o Punk (que abundan en el video) se parecen mucho entre sí al escucharlas.

Posted

A mi no me parecen todos todos todos tan parecidos pero si hay muchos casos en los que tanto la melodías como los acordes son iguales, pero no creo que sean todos plagios.

Aparte a quien no le paso de componer un tema y darse cuenta que aunque no lo quiera admitir se parece a otro tema que ya escucho, eso de que esta todo tocado yo no lo creo, pero hay miles de bandas en el mundo y no sabes si justo aunque parezca imposible se puede llegar a hacer algo parecido al de otra banda.

Off Topic:
Che olvídense del forobardo porque si lo anuncian no funciona jajaja
Posted

No los conté, pero técnicamente plagio es desde los 15 compases iguales. Habría que fijarse... y no tengo ganas, ja.

Igual hay muchos que son idénticos...

Posted

Pero esta moy bien che!!! :mrgreen:

-- Sab Nov 12, 2011 2:44 pm --

Si bien los climas que proponen los temas son diferentes, la melodía principal es casi la misma...

Saludos!

mInuto 1:10 del de gloria estefan y minuto 0:25 del jueguito, podes cantar el tema de gloria estefan en la melo del jueguito haciendo la melo mas rapida :mrgreen:

Posted

mortal! yo les encuentro parecido a todos, o sea la progresion y la melodia estan, obviamente van a sonar ligeramente diferentes. falta un tema de dragon ball z que es igual. el que tiene registrado esto se puede llenar de guita jajaja.

Posted
No los conté, pero técnicamente plagio es desde los 15 compases iguales.

El fragmento son 7 compases (4/4)...así que oficialmente no hay ningún plagio. geek

Gracias! jajaja... así que, el topic está equivocado, nadie plagió a nadie. :twisted:

Posted
Me tope con este video que son mas de 30 canciones que copian a una, sorprendentemente no solo acordes, sino tambien la ritmica! es buenisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=jj4fXeAqZ8A&annotation_id=annotation_385149&feature=iv

y dale que va!!

habria que armar el tema del musiquiatra con esa progresion de acordes y ritmica asi no nos quedamos afuera!! :mrgreen:

Muy copado el video.

Faltó Sweet Lady Luck de White Snake en el compilado, fue la primera que se me vino a la mente cuando escuché el primer tema.

Posted
Me tope con este video que son mas de 30 canciones que copian a una, sorprendentemente no solo acordes, sino tambien la ritmica! es buenisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=jj4fXeAqZ8A&annotation_id=annotation_385149&feature=iv

y dale que va!!

habria que armar el tema del musiquiatra con esa progresion de acordes y ritmica asi no nos quedamos afuera!! :mrgreen:

Muy copado el video.

Faltó Sweet Lady Luck de White Snake en el compilado, fue la primera que se me vino a la mente cuando escuché el primer tema.

y el puente de Say It Ain't So de Weezer

Posted

lo que mas se escucha en ese video (el original) es una bordadura, recurso que existe por lo menos desde el siglo X. obvio que va a estar e todos lados.

PD: aparte es un movimiento por demás de instintivo, a cualquiera de nosotros se nos puede ocurrir sin haber escuchado esas canciones.