Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan?, primero gracias por leer el post y por sus eventuales respuestas.

Mi duda se basa en lo siguiente, ayer me compre el ampeg portaflex 350w, tengo en un bajo dean E10APJ, el problema es que hace poco (no se por que) el Dean me empezo a tirar descarga, y con el cabezal nuevo hace muchisimo ruido, no saben que puede ser?, y el cabezal ampeg hace cortes de sonido, es tambien por lo de las descarga del bajo?....

hoy estaba tocando y apoye la parte interna del brazo en las cuerdas y me dio corriente...

Espero sus respuestas muchas gracias.

Posted

Revisá:

1) que el tomacorriente donde enchufas el equipo tenga descarga a tierra. Es lo mas probable y lo que mas puede dañar tu equipo.

2) En otro enchufe si sigue haciendo el mismo problema. En otra casa o sala.

3) Si llegaste hasta acá, probá con otro bajo si sigue haciendo el mismo problema. Se puede haber saltado un punto de soldadura. Pasa con los bajos de gama media para abajo, que ahorran plata en mano de obra en el armado de la parte eléctrica.

Están en orden de probabilidad de que sea el problema y de gravedad del asunto.

Abrazo!

Posted

Muchas gracias por tu respuesta, si en otros tomas me sigue haciendo lo mismo, estoy seguro q es el bajo... lo abri recien y hay un cable (negro) que viene de la bateria que se junta con uno rojo que si no me equivoco viene del circuito activo que estan juntos pero no estan unidos a ningun pote ni nada,y el rojo tiene en la punta estaño, no se si solo tienen q estar unidos entre si o xxx a algun pote....

Gracias nuevamente

Posted
Muchas gracias por tu respuesta, si en otros tomas me sigue haciendo lo mismo, estoy seguro q es el bajo... lo abri recien y hay un cable (negro) que viene de la bateria que se junta con uno rojo que si no me equivoco viene del circuito activo que estan juntos pero no estan unidos a ningun pote ni nada,y el rojo tiene en la punta estaño, no se si solo tienen q estar unidos entre si o xxx a algun pote....

Gracias nuevamente

No podes subir alguna foto??? seria mas facil decirte que tenes que hacer!!, para que no te mandes ninguna macana! :mrgreen:

Posted

Dale muchas gracias, mas tarde subo alguna foto ahora no puedo jeje

Gracias

-- Sab Nov 12, 2011 3:24 pm --

Igual yo no le voy a meter mano, pero supongo que un electrisista normal se va a dar cuenta de lo que tiene no? no hace falta llevarlo a un luthier...?

Posted

Si subís una foto y los datos de marca y modelo del bajo es mucho mas probable que te pueda ayudar alguien por aca que lo que pueda hacer un "electricista normal". Ojo si aparte de electricista normal es uno bueno mirando y deduciendolo tendría que llegar a solucionarlo.

Saludos.