Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal amigos de musiquiatra, estoy armando mi pedalboard, y estoy necesitando una lampara que ilumine mis cosas con dimmer, y la verdad que no estoy encontrando mucho, estuve 2 dias buscando por noleilasreglas, paseando por casas de lamparas y no encuentor nada de este estilo, a ver si me pueden dar una mano:

dg_pedals.jpg

DSC00857.jpg

en eeuu encontre algo como esto que es lo que estoy buscando:

http://www.zzounds.com/item--LTLL318

p46293h-b0cfa7d2dbf9228b2a893dd7d19d1525.jpg

Posted

La verdad que es raro, viendo aca casas TAN GRANDES de lamparas, que me impresiona, ni una tiene cosas como esta, que tal vez pensas no son tan sofisticadas como otras que tienen, pero bueno, tal vez alguien nos pueda ayudar..

Posted

casa de iluminacion, lamparas, focos, casas de accesorios, en todos lados busque jajaja hoy desde las 9am hasta recien estuve a full jajaja y nada :S.. que rabia :( en un momento pense, hasta mandaria a hacerlo pero NI IDEA donde puedo tampoco.. jaja

Posted

Perdón por ahí se me matan de risa, pero yo vi en las casas de informáticas unas USB que son bastante piolas y con una fuente de esas tipo cargador la enchufas en cualquier lado, las conoces? Se usan para trabajar a la noche con las notebooks.

Saludos.

Posted

Yo calculo que las que dice acá el amigo Icastro, con alguna mod deben andar, no creo que sea tan complicado armar una, alguien con mínimos o conocimientos de electrónica debería saber no? yo no tengo idea, capaz era un re bardo jaja, pero posta no creo sea complicado.

Posted

Fijate que vienen unas a led que funcionan a pila, tienen una iluminacion exelente, y en vez de traer una base comun, vienen con un broche, entonces lo dejas en el borde del pedalboard y te ilumina todo. No se donde las podes conseguir en Bs As ya que no vivo alla.

Posted
Fijate que vienen unas a led que funcionan a pila, tienen una iluminacion exelente, y en vez de traer una base comun, vienen con un broche, entonces lo dejas en el borde del pedalboard y te ilumina todo. No se donde las podes conseguir en Bs As ya que no vivo alla.

En el Subte, en la Linea D he visto que venden. Fijate en las estaciones con anden central, que son donde cambian de mano para vender en la ida y la vuelta! :wink:

Posted
Que tal amigos de musiquiatra, estoy armando mi pedalboard, y estoy necesitando una lampara que ilumine mis cosas con dimmer, y la verdad que no estoy encontrando mucho, estuve 2 dias buscando por noleilasreglas, paseando por casas de lamparas y no encuentor nada de este estilo, a ver si me pueden dar una mano:

dg_pedals.jpg

DSC00857.jpg

en eeuu encontre algo como esto que es lo que estoy buscando:

http://www.zzounds.com/item--LTLL318

p46293h-b0cfa7d2dbf9228b2a893dd7d19d1525.jpg

Perdon, pero parece el panel de la Pathfinder en marte!!!

Que zapateo te debes pegar con todo eso. :D