nico_diiorio Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Que tal amigos de musiquiatra, estoy armando mi pedalboard, y estoy necesitando una lampara que ilumine mis cosas con dimmer, y la verdad que no estoy encontrando mucho, estuve 2 dias buscando por noleilasreglas, paseando por casas de lamparas y no encuentor nada de este estilo, a ver si me pueden dar una mano: en eeuu encontre algo como esto que es lo que estoy buscando: http://www.zzounds.com/item--LTLL318 Quote
Nazareno F Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Hace bastante que vengo buscando algo así. Sigo geek Quote
Cris Petersen Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Yo solia usar las que vendian en el subte, eso si ,me duraba un show las pilitas de reloj que usaba. Quote
nico_diiorio Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 La verdad que es raro, viendo aca casas TAN GRANDES de lamparas, que me impresiona, ni una tiene cosas como esta, que tal vez pensas no son tan sofisticadas como otras que tienen, pero bueno, tal vez alguien nos pueda ayudar.. Quote
nico_diiorio Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 casa de iluminacion, lamparas, focos, casas de accesorios, en todos lados busque jajaja hoy desde las 9am hasta recien estuve a full jajaja y nada :S.. que rabia :( en un momento pense, hasta mandaria a hacerlo pero NI IDEA donde puedo tampoco.. jaja Quote
maximilien Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Te conviene irte a una casa grande de iluminacion y preguntar, creo que es lo mejor. Al menos que haya foros sobre eso :wink: :wink: Quote
Emanuel Vidal Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Hola. ¿en la calle Paraná en donde están las casas de electrónica? Espero no estar mandando fruta con el nombre de la calle porque tengo una memoria de porquería :oops: Saludos Emanuel. Quote
LeandroCastro Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Perdón por ahí se me matan de risa, pero yo vi en las casas de informáticas unas USB que son bastante piolas y con una fuente de esas tipo cargador la enchufas en cualquier lado, las conoces? Se usan para trabajar a la noche con las notebooks. Saludos. Quote
Cris Petersen Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Hola. ¿en la calle Paraná en donde están las casas de electrónica? Espero no estar mandando fruta con el nombre de la calle porque tengo una memoria de porquería :oops: Saludos Emanuel. Parana y samiento Quote
Pelugallagher Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Yo calculo que las que dice acá el amigo Icastro, con alguna mod deben andar, no creo que sea tan complicado armar una, alguien con mínimos o conocimientos de electrónica debería saber no? yo no tengo idea, capaz era un re bardo jaja, pero posta no creo sea complicado. Quote
Seis cuerdas Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Qué es dimmer? el violero de Pantera? :oops: No, en serio ¿qué es? Quote
Cabeza de Oveja Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Qué es dimmer? el violero de Pantera? :oops: No, en serio ¿qué es? El pote, digamos. Quote
Lisandro Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Un dimmer es básicamente un potenciometro, para cambiar la intensidad de la luz gradualmente. Quote
nico_diiorio Posted November 12, 2011 Author Posted November 12, 2011 jajaja bueno, alguien sabe donde puedo mandar a hacerla?!?! jaja creo que seria algo interesante para todos los que tenemos pedaleras, una vez que tenga algo les paso el dato.. Quote
facku Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Centro eléctrico. Sarmiento 1266 Googlea y entra a la pagina. Quote
alanviolero Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 *************************** fijate que aca hay!!.. Quote
nico_diiorio Posted November 12, 2011 Author Posted November 12, 2011 http://www.casadelled.com.ar fijate que aca hay!!.. bajo que seccion/categoria estan?? Quote
X_DeMiAn_X Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Fijate que vienen unas a led que funcionan a pila, tienen una iluminacion exelente, y en vez de traer una base comun, vienen con un broche, entonces lo dejas en el borde del pedalboard y te ilumina todo. No se donde las podes conseguir en Bs As ya que no vivo alla. Quote
Frankitoo Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Fijate que vienen unas a led que funcionan a pila, tienen una iluminacion exelente, y en vez de traer una base comun, vienen con un broche, entonces lo dejas en el borde del pedalboard y te ilumina todo. No se donde las podes conseguir en Bs As ya que no vivo alla. En el Subte, en la Linea D he visto que venden. Fijate en las estaciones con anden central, que son donde cambian de mano para vender en la ida y la vuelta! :wink: Quote
monoaural Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Que tal amigos de musiquiatra, estoy armando mi pedalboard, y estoy necesitando una lampara que ilumine mis cosas con dimmer, y la verdad que no estoy encontrando mucho, estuve 2 dias buscando por noleilasreglas, paseando por casas de lamparas y no encuentor nada de este estilo, a ver si me pueden dar una mano: en eeuu encontre algo como esto que es lo que estoy buscando: http://www.zzounds.com/item--LTLL318 Perdon, pero parece el panel de la Pathfinder en marte!!! Que zapateo te debes pegar con todo eso. :D Quote
DerGotoXivo Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Ojo con el dimmer si usas simple bobina eh! Mete un quilombo barbaro... Saludos! Quote
nemesis2011 Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 estoy medio en pedo jajaj pero calculo que si te das maña,con un par de leds y un pote (calculo de 5k maso) tendrias que poder armartela vos,podes alimentarla con una bateria, te dura meses Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Comprate una de estas que valen dos mangos, podes alimentarlas con la fuente, solo le soldas el conector para alimenarlos, pones una resistencia para no pasarte con el voltage y listo :arrow: Quote
nico_diiorio Posted November 13, 2011 Author Posted November 13, 2011 si el tema es donde.. y la verdad que no se nada de esto, si no lo haria y listo ;) Quote
Recommended Posts