Jump to content

Recommended Posts

Posted

Además Natta Cases.

Me inicio en esto de los pedales y ya con 3 el armado y desarmado de los cacharros me hastía, por lo que decidí comprar un portapedales chico con su correspondiente bolso/valija.

Agradeceré si pueden puntualizar pros y contras de lo que conozcan.

Posted

Tengo una Mustaine:

Pros: Buena atención, tenían stock del producto, buena terminación. Creo que en precio anda bien.

Contras: El piso es de velcro, y capaz preferís de alfombra.

Los demás desconozco. Saludos!

Posted
Tuve una Mustaine y ahora tengo una Bariboard. La terminación es mil veces más prolija en la Bariboard.

Como se nota que nunca usé una Bariboard! biggrin

Igual está un poco mas salado la Bariboard que la Mustaine, no?

Ah, otro tema positivo (o negativo, para algunos :twisted:), pagué con tarjeta de crédito por Mustaine, no sé las demás.

Saludos!

Posted

Te faltó Pedal Hole, que se parece más a Pedal Train, ya que podes poner la fuente abajo y pasar los cables por entre los agujeros. Creo que son un toque más caras que el resto, pero si apuntas a eso creo que son los único nacionales que lo hacen de fábrica.

Mi experiencia es con Bariboard, tengo el tamaño más pequeño (de fabrica, se puede encargar diversos tamaños a pedido pero, según tengo entendido, los tamaños custom no incluyen bolso) y nunca me falló, los pedales quedan bien agarrados, la terminación es muy buena y las manijas del costado son muy cómodas para moverla por el escenario. No se que más agregar, en síntesis satisfizo mis necesidades.

Posted
Te faltó Pedal Hole, que se parece más a Pedal Train, ya que podes poner la fuente abajo y pasar los cables por entre los agujeros. Creo que son un toque más caras que el resto, pero si apuntas a eso creo que son los único nacionales que lo hacen de fábrica.

Mi experiencia es con Bariboard, tengo el tamaño más pequeño (de fabrica, se puede encargar diversos tamaños a pedido pero, según tengo entendido, los tamaños custom no incluyen bolso) y nunca me falló, los pedales quedan bien agarrados, la terminación es muy buena y las manijas del costado son muy cómodas para moverla por el escenario. No se que más agregar, en síntesis satisfizo mis necesidades.

El problema que le veo a la Pedal Hole más grande es que no podés ponerle un pedal de volumen o wah wah, no entra. Yo tengo una Bariboard y atrás le hice una especie de repisa para que los pedales de atrás me queden más cómodos de pisar y debajo pongo la fuente Miltipower de MBS.

Posted
Y las Alex Case? A mi me parece fundamental que tengan stock permanente... eso de tener que esperar me rompe mucho los huevos...

tene en cuenta la de Alex case, como dice Rafa...anda muy bien, excelente terminacion. Ademas la funda tiene una tabla de madera para que no se golpeen con nada...no se si las demas tambien tendran algo asi.

Posted

Compre el fin de semana una Alexcases de 65 x 35cmtrs con la funda. Tanto la tabla como la funda estan construidas con muy alta calidad, es algo que no se va a romper fasilmente, sobre todo la funda que es lo que mas expuesto esta, y la proteccion para los pedales es excelente. La atención y disponibilidad de entrega excelente. La verdad que recontra recomendable.

Posted
Tengo una Mustaine:

Pros: Buena atención, tenían stock del producto, buena terminación. Creo que en precio anda bien.

Contras: El piso es de velcro, y capaz preferís de alfombra.

Los demás desconozco. Saludos!

Yo tengo un estuche Mustaine desde hace seis o siete meses y el piso no es de velcro, es de alfombra. Ahora le están agregando un escalón para los pedales de atrás, cosa que el mío no tiene. Saludos.

Posted

Yo tengo una "PeluCase" y anda de 10 :mrgreen: . La hice porque estaba al dope, sino entre herramientas, materiales y laburo creo que me convenía alguna bariboard, o alexcase, pero bueno, el gustito de hacerlo uno esta bueno también.

Posted

Yo tenbo una BariBoard. Muy buena! Viene con la mochilla, manijas para el board. Ya tiene el velcro y viene con un roolo para que le agregues a los pedales. Bien completa. Y el precio ni hablar.

Posted

Yo tengo hace 2 años la Alex Case , el modelo más grande que viene, la atencion al comprarla fue poco personal y distante pero eficiente. El producto es bueno a pesar que se rompio la manija lateral a los 6 meses, no soportó el peso, se abrió. Le doy 7 pedalines. Saludos

Posted

Acabo de comprar una Bariboard, y la recomiendo. Esta muy bien hecha y la atención es excelente! Me parece que ademas el precio es bueno. Me salio 450 la mas grande ( que es gigantesca) al punto que puedo meter un enano

Posted
Acabo de comprar una Bariboard, y la recomiendo. Esta muy bien hecha y la atención es excelente! Me parece que ademas el precio es bueno. Me salio 450 la mas grande ( que es gigantesca) al punto que puedo meter un enano

Que buena idea un enano que te vaya pisando los pedales.......

• 1 month later...
Posted

idem!

Hoy me llego la medium! Muy Buena! y Tardaron solo 2 semanas aprox.

saludos