Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, hace unos días vengo pensando en comprar un par de buenos humbuckers para mi tele Fender. Los que tiene no son malos, pero no me cierra su sonido.

Yo no se absolutamente nada de las características que intervienen en un microfono de este estilo, por lo tanto, me guío intuitivamente por el sonido que busco... yo toco rock garage, pero por momentos tiramos algo experimental, por lo tanto necesito versatilidad de sonido.

El punto en cuestion que planteo es: con qué criterio específico me tendría que manejar para comprar los microfonos? es decir, y espero que se entienda: un Gibson Classic 57 tendrá una configuracion en el bobinado, con materiales especificos, y un super distorsion Di Marzio, otras.

Estoy medio perdido en una nebulosa de números, características, precios :o y todo este lío complica un poco a la hora de mejorar mi sonido. Si existe algun post donde ya se haya tratado este asunto, por favor les agradecería que me lo envien.

Saludos!

Guest Albertino Neri
Posted

Usá el buscador, hay mucha información sobre el tema, especialmente en esta sección.

Saludos.