ale_purple07 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Hola! Me estaba bajando un par de videitos de youtube para pasar al celu y encontré este. Me llamó mucho la atención! Toca de todo el vago, y arranca tocando La Trampera ( la versión de Troilo y Grela) ************************************************************************* 8. No están permitidos links a descargas de música o software ilegal, ni links directos a sitios de subastas ni a otros foros de discusión argentinos. Tampoco se permite linkear a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad y/o ofrezcan en venta material relacionado con la música. Espero que les guste! Quote
jf04 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 no lo puedo creer, el otro día se subió al subte en la linea B a tocar un tema de jazz y tremendo el talento que tiene el tipo este. Lo ayudé con un billetín mas que merecido cuando pasó la gorra y me quedé hablando un par de paradas, me comentó que toca hace muchísimo tiempo, 20 años, y que tiene muchos años de educación formal a nivel musical, me parece que fue a una que queda en chacarita, no recuerdo exactamente. En fin....espero que algún día tenga el reconocimiento que merece porque las 2 o 3 veces que lo vi tocar ahí en el subte la rompió...... Quote
Rosenwood Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 No esta el link :? Pero recien lo google y el flaco se toca la vida! quede asi :o Tremendo! Quote
jf04 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 acá está lo del subte que comentaba que toca....ver un show así mejora terriblemente un viaje en subte :mrgreen: Quote
ale_purple07 Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 Gracias por poner otrosvideos! Y perdon que el video era de otro foro (creo), no me avivé, compartí porque son esos videos que lo muestran bien al músico. La verdad que es un monstruo, si lo buscan en youtube agregandole clinica de guitarra está ese video, arranca tocando una milonguita con tapping :mrgreen: Quote
paubain Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Hace mucho tiempo lo vi en el subte ! toca barbaro Quote
Don_Pablo_73 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Su versión de Libertango es impresionante. Edito: Quote
Matias Lazzarini Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 A éste tipo lo había visto pero hace muchos años atrás en la tv, habían hecho un informe como de un loco que tocaba en los subte, que bueno que ahora hay videos en youtube, muy bueno el aporte, Abrazo!. Quote
Recommended Posts