nahuel_hendrix Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Estamos armando algunos temas -nuevos- con la banda, esto es lo que más o menos está saliendo. Es un ensayo grabado así nomás, con muchos pifies y después de un mes sin juntarnos. La formación es batería-guitarra. Faltan los samples de la compu, que también están en proceso. Se aceptan críticas, sólo en dólares. [soundcloud]http://soundcloud.com/parergacollec/fucking-chaos[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/parergacollec/cruising-around-in-my-gto[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/parergacollec/killing-altiplano-niggers[/soundcloud] Los quiero, Quote
emmaleon79 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 La primera me gustó. Las otras no tanto. Saludos. Quote
dubigol Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Esta bueno culiao, el primer tema esta muy bueno... Cuantos ruiditos locos que haces 8) Igualmente me parece que esta pidiendo voces el asunto, despues de un rato se torna un poco pesado sino.... Quote
nahuel_hendrix Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 Esta bueno culiao, el primer tema esta muy bueno... Cuantos ruiditos locos que haces 8) Igualmente me parece que esta pidiendo voces el asunto, despues de un rato se torna un poco pesado sino.... Thank you, baby. Las voces salen por la compu , y la idea es que los temas sean cortos. Está bueno lo que comentás porque de alguna manera es otra opinión que refuerza más o menos lo que tenía planeado, da confianza :mrgreen: Gracias por escuchar! Quote
Augusto Firmenich Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Tan buenos, el que mas me gustó fué el segundo. El primero tiene (a mi gusto) defectos en la construcción (cambios repentinos que le quitan unidad, no hay transiciones). El tercero me resultó monótono. De todas formas son gustos y mas allá de lo que yo diga, los temas están buenos. Saludos. Quote
Juan Diaz Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Muy buenos riffs en el segundo tema. El primer tema me gustó el principio más que nada. En general me gusta lo que tocás Quote
Bogus Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Esta bueno, me hace acordar al cuelgue y un poco al sonido del primer disco de Sabbath... xxx! Quote
EBrunetti Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Lo mejor de todo son los nombres de los temas, jaja: "fucking-chaos" No te gusta Manu??? "cruising-around-in-my-gto" Pontiac??? "killing-altiplano-niggers" Que te hicieron?? Aparte en el altiplano, lo que se dice Negro-negro, no hay, sinó que son mas bien trigueños. Un abrazo y me gustaron los 3 Quote
nahuel_hendrix Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 Tan buenos, el que mas me gustó fué el segundo.El primero tiene (a mi gusto) defectos en la construcción (cambios repentinos que le quitan unidad, no hay transiciones). El tercero me resultó monótono. De todas formas son gustos y mas allá de lo que yo diga, los temas están buenos. Saludos. Muy acertado tu comentario. De hecho siempre tratamos de laburar secciones diferentes y después en mi casa trato de unirlas. Ese tema lo habíamos cocinado 15 minutos antes de grabarlo, ni es un tema y está desconectado, pero ahora hacerlo cuajar será el laburo más lindo :D Muy buenos riffs en el segundo tema.El primer tema me gustó el principio más que nada. En general me gusta lo que tocás Esta bueno, me hace acordar al cuelgue y un poco al sonido del primer disco de Sabbath... xxx! Gracias che, y sí, Sabbath es una gran influencia :mrgreen: :oops: Lo mejor de todo son los nombres de los temas, jaja: "fucking-chaos" No te gusta Manu??? "cruising-around-in-my-gto" Pontiac??? "killing-altiplano-niggers" Que te hicieron?? Aparte en el altiplano, lo que se dice Negro-negro, no hay, sinó que son mas bien trigueños. Un abrazo y me gustaron los 3 Igual no pienses que soy racista o algo así, son en chiste! El primero no lo había pensado así, pero ahora que lo decís tenés razón! El segundo es por el tema de los Ramones, justo lo estaba escuchando cuando tenía que taggear ese tema. Y el último es un delirio devenido de Killing an Arab, de The Cure, que parte del libro de Camus, El Extranjero! Está todo bien con la gente del altiplano, no pasa nada :mrgreen: Gracias por escuchar che, saludos! Quote
Juan Diaz Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Cuando leí los nombres me puse a cantar Rock n' Roll Highschool Con qué estás tocando? Quote
nahuel_hendrix Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 Cuando leí los nombres me puse a cantar Rock n' Roll Highschool Con qué estás tocando? Fender Strato, y ahí grabé con un Nu Twin en canal clean todo pasado por los pedales (la distorsión un OCD DIY on steroids, un DL-4, el Módulo Lunar de Dédalo y un Octavador que manda directa y solamente la señal effecteada a un ampli de bajo, no hay bajista.) Saludos y gracias por la buena onda :mrgreen: ! Quote
Recommended Posts