Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Según dice el que subió el video, acá se manufacturan muchos modelos, incluyendo a firmas como fender, Ibanez, Gibson, BC Rich, and ESP. Made in China. ¿Y ahora? :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Debe ser la planta de Samik en Korea,el tipo habla de los controles de calidad que otras fabricas coreanas no tienen (sino escuche mal :roll: ).El yanki ese parece que nunca vio una guitarra sin terminar esta :o todo el tiempo ja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 Debe ser la planta de Samik en Korea,el tipo habla de los controles de calidad que otras fabricas coreanas no tienen (sino escuche mal :roll: ).El yanki ese parece que nunca vio una guitarra sin terminar esta :o todo el tiempo ja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ruego que sea así. Aunque cada día pierdo más las esperanzas por lo que viene. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Los chinos pintando sin barbijo siquiera... esas cosas dan la pauta del porque de los precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Es bastante mejor de lo que pensaba la verdad... el tipo no dice quien es en los comments de youtube o por ahi? muy britanico suena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 la fabrica se ve muy rudimentaria pero efectiva hace muchos años trabaje en una fabrica de muebles baratos que los sacaban tipo alfajores y esta fabrica se ve muy parecida a donde trabajaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Musoland? www.musoland.com.cn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 \"muso-land\" es porque son una pizza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 para mi es una fabrica muy medio pelo. aun asi, nose porque la fabricacion chica es sinonimo de berreteada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Por lo visto ahi solo hacen la terminacion, el mueble lo construyen en otro lado. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Muy interesante el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chaman Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Parece media verreta esa fabrica. Yo vi como lo hacían en discovery channel en como se hace y era mas profesional :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 No me extrañaria que muchas firmas reconocidas hagan eso. Pero este caso pinta muso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Que feíto tener que hacer el ajuste de la viola con guantes de cirugía :? Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Una berretada, impresentable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2010 Administrador Share Posted May 18, 2010 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 es cierto, no lo queria ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Tenia la impresion de que iba a ser peor, ahi pude reconocer a la que hoy es mi Gibson USA !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Parece un Delivery de Pizzas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 jajajaja eso parecia una carniceria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja pero no se notaba una mal trabajo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
keko Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 eso lo vi el año pasado.. me suena a que es lo mismo que pasa en los "restò" re chetos y despues aparecen en la tele poniendole pan rallado al queso y ladrillo al pimenton.. todos saben q el lujo esta de la cocina para afuera, pero siguen yendo. yo no creo q los instrumentos los hagan en china para fomentar la industrua de ese pais, si van a ahorrar, ahorran en todo.. si son una multinacional con ambicion infinita, no harian lo mismo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 jackson las hace en india :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 wtf! :o no hace falta que deletree las tres letras que escribi... : que miedo que me dio eso..no se porque.. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Jajajaja me hace acordar a mi bajo Accord :lol: yo ni idea sobre construccion de instrumentos pero igual me doy cuenta de que es de baja calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts