Ariel Ferreyrola Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Nos fuimos a almorzar con el sr. Administrador y se me ocurrió hacerle YO a EL la entrevista. El sonido safa y lo que dice no tiene desperdicio. Quote
Juan Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Que bueno el reportaje, imagino que Ariel te hizo pagar el cafe, no? O te dijo que no tenia cambio? Cuando pide cortado en jarrito es un codigo que tiene con el mozo para traerte una cuenta falsa y cagarte unos pesos. Esa es la real forma de vida de Ariel (Pozzo). Veo que llega fin de año y todos los musicos profesionales estan preocupados de como pasar el verano... Saludos, Juan. Quote
Gaz Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muy bueno che, muy interesante. Escuchando con detalle las cosas que dice Pozzo, se puede aprender mucho durante esta charla. Quote
juliiann09 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Pozzo sabe más por viejo que por pozzo. Quote
PescadoRabioso Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Esto es algo que se debería hacer hecho hace mucho tiempo, me parece muy bueno lo que dice Ariel y entiendo mucho mejor ahora su rol, es muy interesante saber como piensa un administrador de algo tan importante como es el foro. Saludos Quote
Mortimer Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Para cuando test de los bizcochitos ?? son tbp ?? :mrgreen: Buenisima la nota, capos los arieles! Quote
Walter-ego Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Me enganchó. Muy ameno y muy claro. Quote
Marcos Ameri Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 "Te vas a vengar guacho" jajaja :mrgreen: Quote
MDC Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muy grosa la entrevista jedi! se nota mucha honestidad en lo que dice ariel, muchas frases para hacerse una remera :D Quote
matustrato09 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muy buen, muchas gracias por compartir esto. La verdad no lo conosco a ariel personalmente, pero siempre me respondio tantas cosas como le haya preguntado, y viendo entre lineas el video creo que adopte hace ya un tiempo algo de su pensamiento en cuanto a la manera de manejarme en el foro, en cierta oportunidad quise irme, le escribi para borrar mi cuenta y ahi charlando me di cuenta de muchas cosas y reconosco hoy que estaba equivocado, hoy ya pasado eso; puedo decir que por nada dejaria el foro, ni por criticas, ni peleas o cosas asi, soy conciente de lo que hay en el foro, de toda la info, las herramientas y demas y la verdad no quiero perderme de nada. Tal vez aporte poco, o casi nada ya que soy un amateur en la musica pero estando aca siento que es "mi lugar", mi espacio para todo lo relacionado con la musica asi que qui estare, saludos y gracias por compartir siempre tanta data con nosotros. Quote
dubigol Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Buena nota. Hay una cosa en la que disiento y es lo que dice Ariel que al principio el foro era elitista, yo estoy practicamente desde aquel momento y nunca supe lo que es un BIAS (Ni lo se ahora y de momento tampoco me interesa saberlo) y nunca me senti afuera de nada de mala manera digamos, o sea obviamente quedaba afuera porque no entendia una goma pero nunca me parecio que fuera asi. Quote
ezquimal Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 El stress post gira es un garron. Muy buena charla de cafe. Quote
juliamg05 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 esto me hace reflexionar... somos todos músicos en formación, y la mayoría tenemos una edad de estudiante en colegio secundario/polimodal y es como que tomo conciencia acerca de que la mierda y forobardo que acá tiran miles de adolescentes, los cuales NO TRABAJAN, y tal vez no seamos músicos profesionales... en Fin veo los millares de horas que los tipos éstos (moderadores, administradores) le ponen encima a este foro, sabiendo que tiene miles de cosas que hacer como estudiar una que otra canción para un plazo de 4 días por ejemplo. Me saco el sombrero una vez mas ante usted mister Pozzo y compañía Quote
Miguel Sigales Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Siempre es bueno escuchar a alguien que tiene tanto camino recorrido, Ariel solo falto recordar tu etapa en el musiquero,†que épocas aquellasâ€. Muy buena e interesante nota. Abrazo Quote
tripa Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Que buen reportaje! Quiero uno con Uni y con Javi ja Y un especial con Albertino :mrgreen: Saludos! Quote
Yunga Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Se vienen las entrevistas de Ferreyrola ahora?! :mrgreen: Me gustó mucho la entrevista. Ariel pudo poner en claro su posición. Está bueno este descargo. Quote
DiegoLobo Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Exelente, gracias por compartirlo!! Me voy a hacer musica!! Quote
Erradicador Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 De lo mejor de el musiquiatra. Se nota la humanidad que oculta a veces estar detrás de una pc. Quote
Limon Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Entonces...Jedi ¿cuanto te pagó Ariel por esto?. Muy bueno, se agradece! Quote
Matias Lazzarini Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muy bueno la verdad! ya era hora de una entrevista a Pozzo !, me enganche de principio a final 8) gracias por compartir sus experiencias, un Abrazo. Quote
maximilien Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Me parece que es el video que necesitaba el foro... Muy bueno, muy buenos los temas tratados :mrgreen: Quote
Recommended Posts