Jump to content

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que bueno el reportaje, imagino que Ariel te hizo pagar el cafe, no? O te dijo que no tenia cambio? Cuando pide cortado en jarrito es un codigo que tiene con el mozo para traerte una cuenta falsa y cagarte unos pesos. Esa es la real forma de vida de Ariel (Pozzo).

Veo que llega fin de año y todos los musicos profesionales estan preocupados de como pasar el verano...

Saludos,

Juan.

Posted

Esto es algo que se debería hacer hecho hace mucho tiempo, me parece muy bueno lo que dice Ariel y entiendo mucho mejor ahora su rol, es muy interesante saber como piensa un administrador de algo tan importante como es el foro.

Saludos

Posted

Muy buen, muchas gracias por compartir esto. La verdad no lo conosco a ariel personalmente, pero siempre me respondio tantas cosas como le haya preguntado, y viendo entre lineas el video creo que adopte hace ya un tiempo algo de su pensamiento en cuanto a la manera de manejarme en el foro, en cierta oportunidad quise irme, le escribi para borrar mi cuenta y ahi charlando me di cuenta de muchas cosas y reconosco hoy que estaba equivocado, hoy ya pasado eso; puedo decir que por nada dejaria el foro, ni por criticas, ni peleas o cosas asi, soy conciente de lo que hay en el foro, de toda la info, las herramientas y demas y la verdad no quiero perderme de nada. Tal vez aporte poco, o casi nada ya que soy un amateur en la musica pero estando aca siento que es "mi lugar", mi espacio para todo lo relacionado con la musica asi que qui estare, saludos y gracias por compartir siempre tanta data con nosotros.

Posted

Buena nota.

Hay una cosa en la que disiento y es lo que dice Ariel que al principio el foro era elitista, yo estoy practicamente desde aquel momento y nunca supe lo que es un BIAS (Ni lo se ahora y de momento tampoco me interesa saberlo) y nunca me senti afuera de nada de mala manera digamos, o sea obviamente quedaba afuera porque no entendia una goma pero nunca me parecio que fuera asi.

Posted

esto me hace reflexionar...

somos todos músicos en formación, y la mayoría tenemos una edad de estudiante en colegio secundario/polimodal y es como que tomo conciencia acerca de que la mierda y forobardo que acá tiran miles de adolescentes, los cuales NO TRABAJAN, y tal vez no seamos músicos profesionales...

en Fin veo los millares de horas que los tipos éstos (moderadores, administradores) le ponen encima a este foro, sabiendo que tiene miles de cosas que hacer como estudiar una que otra canción para un plazo de 4 días por ejemplo.

Me saco el sombrero una vez mas ante usted mister Pozzo y compañía

Posted

Se vienen las entrevistas de Ferreyrola ahora?! :mrgreen:

Me gustó mucho la entrevista. Ariel pudo poner en claro su posición. Está bueno este descargo.