Jump to content

Recommended Posts

Posted

De joven me gustaban mucho algunas canciones de León. Lo último que he escuchado no me gusta porque son canciones que no tienen melodía, es como todo hablado.

Posted

No sé si esto vale, pero en conectados.gov.ar tienen todos los Encuentro en el Estudio en HD para bajar (yo levanté ese site, el array de application servers andando ahí lo instalé y configuré yo :D).

Posted
No sé si esto vale, pero en conectados.gov.ar tienen todos los Encuentro en el Estudio en HD para bajar (yo levanté ese site, el array de application servers andando ahí lo instalé y configuré yo :D).

No se puede entrar a esa dirección, manda la url!

Posted
Q bueno esta che...me puso piel de gallina en algunas partes.. :o , y nisiquiera vivi esa epoca..!

A mi tambien, sobretodo cuando cuenta como salieron sus canciones mas conocidas.

Posted
De joven me gustaban mucho algunas canciones de León. Lo último que he escuchado no me gusta porque son canciones que no tienen melodía, es como todo hablado.

100% de acuerdo, y esta "alianza" con D-Mente no me gustó ni un poco. Me parece que no aportan nada mas que un poco de disto...

Posted

100% de acuerdo, y esta "alianza" con D-Mente no me gustó ni un poco. Me parece que no aportan nada mas que un poco de disto...

Puro Wah wah el guitarrista...

Mala ondaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Posted

lo de d-mente es de terror,los vi en metallica y la verdad era como que se habian cruzado 2 radios,una con leon y la otra con ruido. Es leon haciendo lo de siempre y los otros monos atras haciendo ruido,creo que solo un tema sonaba mas o menos,para mi una fusion asi necesita un poco mas de compromiso,mas laburo,me extraña que un grande como leon se haya sumado a este proyecto tan...amateur.Ojo todo bien con los pibes de d-mente,no me gusta desmerecer el laburo de nadie,pero esto sinceramente no me gustqa ni medio.

• 10 months later...