Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 9, 2011 Administrador Posted November 9, 2011 Tony Levin Band en vivo en un programa de TV Mexicano, 2010. Nada de playback... Y esta es la versión de KIng Crimson, también en vivo...1983. Quote
TSP Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Como tocha Levin! Muy bueno Liquid Tension. PD: Yo no sabia que cantaba...parece que el tampoco :mrgreen: Quote
Esteban Concetti Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 El tema por excelencia del Stick!!. Aunque Levin lo usa más como bajo que como Stick, no aprovecha tanto la independencia de las manos que te permite el instrumento (mismo dicho por él), aún así toca como los dioses!!! Quote
vertigo Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Muy buenos. Al primero solo le faltan las "elephantosities by Belew". Quote
gnr_her Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 El segundo en vivo con KC es y será por siempre mi version preferida.,.. es una animalada! y de que loquero sacaron a Belew por favor!? Quote
vertigo Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 El segundo en vivo con KC es y será por siempre mi version preferida.,.. es una animalada! y de que loquero sacaron a Belew por favor!? De este 8) Quote
Esteban Concetti Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 No se olviden de David Byrne que saco mucho de su fomra de cantar. Quote
Terje Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Esa formacion de Crimson es tan gloriosa que hasta Fripp se rie. Quote
Juan Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Siempre que escucho a King Crimson me acuerdo lo que decia Fanta cuando fue asistente de violas la vez que estuvieron aca. Decia que Belew tocaba con las cuerdas totalmetne oxidadas y a 2 metros del mango, que tenia una capacidad musical increible, agarraba los nuevos arreglos en el aire y sin mirar nada sabia por donde iban todas las cosas. Que lo seguia Bill Bruford que hablaban de los arreglos y ya los tenian en la cabeza. En cambio decia que Tony Levin pifiaba todo el tiempo en los ensayos y Belew y Bruford lo miraban raro. Quote
Andy Caggiano Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 No puedo ver el video porque estoy en el laburo, pero creo que se cual es el vivo de 1983...los ruiditos de delay que hace belew salen de un polychorus? LA SOLTURA que tiene ese tipo por dios.... hace lo que quieree, encima de todo la pasaa bombaa! Quote
alanviolero Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Tony levin y terry bozzio!!!!! Bestiass!!.. Dioses!!, genios!!! :mrgreen: Quote
Herni Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Siempre que escucho a King Crimson me acuerdo lo que decia Fanta cuando fue asistente de violas la vez que estuvieron aca. Decia que Belew tocaba con las cuerdas totalmetne oxidadas y a 2 metros del mango, que tenia una capacidad musical increible, agarraba los nuevos arreglos en el aire y sin mirar nada sabia por donde iban todas las cosas. Que lo seguia Bill Bruford que hablaban de los arreglos y ya los tenian en la cabeza. En cambio decia que Tony Levin pifiaba todo el tiempo en los ensayos y Belew y Bruford lo miraban raro. Perdon esto hace que Tony sea menos groso? Los ensayos son los lugares para pifiar y probar cosas...el tipo arriba de un escenario siempre fue una bestia...con solo escuchar lo que hizo con Peter Gabriel durante mas de 30 años y con King Crimson alcanza para ver el inmenso músico que es. Belew y Bruford lo debian mirar raro porque es raro, no por los supuestos pifies. :mrgreen: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Cuando me flasheo un bajista, Tony Levin es el primero que se me viene a la cabeza. Cuando pienso en un guitarrista, Belew cae por su locura por propio peso a ocupar esa super banda con la que me imagino tocando. Así que, Bruford, Levin y Belew........pueden mirarme con su mejor cara de culo. No me importa. :mrgreen: Los ensayos son para equivocarse. Quote
iLrama Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Ya se que esto es por Levin, pero.. BELEW QUE GENIO QUE SOS! Ah, ya me descargue (?) Quote
ajf1979 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Como me gusta este tema. Como me gusta esa formación de Crimson. Los mejores discos (para mi) vinieron en esa época. Quote
peterlouco Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Un par de cosas primero disculpas por meter otro video, pero yo creia que Crimson ya no era el mismo nivel del 80 hasta que vi/escuche en vivo en Japon 2003, y los locos esta jovatos pero el nivel intacto, Belew sigue cantando como un pajaro, ademas este video que no es en vivo esta muy bien hecho, me gusta mucho, y el solo de Belew es memorable, infinito, para siempre, mas o menos en min 5.50, temazo por todos lados. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=ue5jEPV0sjM Edito, e encontre el video en vivo en japon, pongo el mismo tema al estilo de quien inicio el post, increible lo bien que suenan en vivo. http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7MhUmEU8s&feature=related Quote
Strangiato Posted January 3, 2012 Posted January 3, 2012 AMO ESTA MUSICA ..... Y A ELLOS X HACERLA REALIDAD..... Quote
Frico Posted January 3, 2012 Posted January 3, 2012 Esta buenisima la de Levin en méxico, le pone onda. Pero claro, después escuchas la versión del 83 con Fripp y Belew y te mata directamente... Quote
Alejandro Carullo Posted January 13, 2012 Posted January 13, 2012 dios estos tipos son unos genios!!! el otro día me re colgué con el sonido que pelo el stickista en este tema. apreciemos, degustemos! Quote
vacadeplata Posted January 13, 2012 Posted January 13, 2012 Manga de mounstros! Belew roba camara mal, que buen violero! Quote
Franck31 Posted January 13, 2012 Posted January 13, 2012 Tony en Liquid Tension la rompe. Verlo ahí siempre me deja la boca abierta. Quote
Recommended Posts