Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre que escucho a King Crimson me acuerdo lo que decia Fanta cuando fue asistente de violas la vez que estuvieron aca. Decia que Belew tocaba con las cuerdas totalmetne oxidadas y a 2 metros del mango, que tenia una capacidad musical increible, agarraba los nuevos arreglos en el aire y sin mirar nada sabia por donde iban todas las cosas. Que lo seguia Bill Bruford que hablaban de los arreglos y ya los tenian en la cabeza. En cambio decia que Tony Levin pifiaba todo el tiempo en los ensayos y Belew y Bruford lo miraban raro.

Posted

No puedo ver el video porque estoy en el laburo, pero creo que se cual es el vivo de 1983...los ruiditos de delay que hace belew salen de un polychorus? LA SOLTURA que tiene ese tipo por dios.... hace lo que quieree, encima de todo la pasaa bombaa!

Posted
Siempre que escucho a King Crimson me acuerdo lo que decia Fanta cuando fue asistente de violas la vez que estuvieron aca. Decia que Belew tocaba con las cuerdas totalmetne oxidadas y a 2 metros del mango, que tenia una capacidad musical increible, agarraba los nuevos arreglos en el aire y sin mirar nada sabia por donde iban todas las cosas. Que lo seguia Bill Bruford que hablaban de los arreglos y ya los tenian en la cabeza. En cambio decia que Tony Levin pifiaba todo el tiempo en los ensayos y Belew y Bruford lo miraban raro.

Perdon esto hace que Tony sea menos groso? Los ensayos son los lugares para pifiar y probar cosas...el tipo arriba de un escenario siempre fue una bestia...con solo escuchar lo que hizo con Peter Gabriel durante mas de 30 años y con King Crimson alcanza para ver el inmenso músico que es. Belew y Bruford lo debian mirar raro porque es raro, no por los supuestos pifies. :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Cuando me flasheo un bajista, Tony Levin es el primero que se me viene a la cabeza. Cuando pienso en un guitarrista, Belew cae por su locura por propio peso a ocupar esa super banda con la que me imagino tocando. Así que, Bruford, Levin y Belew........pueden mirarme con su mejor cara de culo. No me importa. :mrgreen: Los ensayos son para equivocarse.

Posted

Un par de cosas

primero disculpas por meter otro video, pero yo creia que Crimson ya no era el mismo nivel del 80 hasta que vi/escuche en vivo en Japon 2003, y los locos esta jovatos pero el nivel intacto, Belew sigue cantando como un pajaro, ademas este video que no es en vivo esta muy bien hecho, me gusta mucho, y el solo de Belew es memorable, infinito, para siempre, mas o menos en min 5.50, temazo por todos lados.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ue5jEPV0sjM

Edito, e encontre el video en vivo en japon, pongo el mismo tema al estilo de quien inicio el post, increible lo bien que suenan en vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7MhUmEU8s&feature=related

• 1 month later...
  • 2 weeks later...