jereere Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 pongo un temita nomas... una version. busquen mas! el sabado en la trastienda se re pusoo Quote
PescadoRabioso Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 A mi gusto, el trompetista argentino, lejos... Pero como esto no es una competencia, solo puedo decir que me vuela la cabeza su música y sus improvisaciones también. Quote
Augusto Firmenich Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Está buenísimo, hace un tiempo lo vi en el "feisbuc". Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Yo lo vi el sab. y me pareció grandioso. Un capo. Quote
El Polaco Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Es muy groso Juan Cruz...........pero si a alguien le interesan los trompetistas, les recomiendo que también escuchen a Mariano Loiácono y a Sergio Wagner......este último tiene 23, 24 pirulos y se tocan la vida. Quote
El Capitan Beto Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Tengo ese disco donde está ese tema, "De este lado" se llama, increible calidad de músicos y jazz nacional tenemos!!!! Mortal esa versión de Promesas sobre el bidet. Quote
miguel_angel_broda Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 tremendo, yo tome unas clases con el lo recomiendo Quote
jereere Posted November 10, 2011 Author Posted November 10, 2011 lo puse en mi facebook jeje. la verdad que la rompe, como fan de charly me re emociono! mataria que lo repita Quote
Recommended Posts