Jump to content
Sign in to follow this  
D1P0W3R

Guitarra Barata.

Recommended Posts

Hola que tal gente, en esta oportunidad molesto para recibir alguna sugerencia a la hora de comprar una guitarra barata. la idea es comprar una viola que sirva para viajes y demas cosas. alguna strato o modelo que no sea muy complejo.

habia pensado en las strato rockman o accord.

despues investigando en la pagina de accord vi unas "onda randy roads" que tenian floyd, la verdad que me parecian bien.. ahora no pretendo que el floyd sea Grosisimo, sino que sea un floyd como para hinchar las pelotas. el sonido de la viola NO me importa en nada. solo que sea mas o menos tocable. igual mi incertidumbre es si los Floyd mas que uso va a ser un dolor de cabeza.. porque la verdad que el floyd no lo quiero para cagarla a palancazos si para agregarle un condimento extra y tratarlo un poco.. teniendo en cuenta que es una viola de viaje... que va a ser abusada si es necesario.

bueno que se yo escucho opiniones y consejos...

desde ya les agradezco leer el post!

saludo

Fede...

bueno, voy a ver que onda.. lo mas segur que valla por una SX telecaster.. o Por una Strato... como ultima medida una Acord. pero ya descarte lo del floyd.

bueno, voy a ver que onda.. lo mas segur que valla por una SX telecaster.. o Por una Strato... como ultima medida una Acord. pero ya descarte lo del floyd.

si podes evitarla, mejor, por lo general son multilaminadas, las SX son macizas.

Saludos

MIra, yo también aconsejaria la SX. La Rockman te sirve si no le vas a pedir mucho... si queres que suene algo... y la ventaja que tiene es que como es de laminado para viajes es re livianita y comoda. Punto. En cuanto a la SX es mas guitarra (si leiste mi post sobre consulta de cambio de viola estaras al tanto de lo que pienso). Eso si, dado que el mueble es mejor... tiene un peso considerablemente mayor... pero te compras una guitarra a la que segun he leido por aqui despues podes tunear a gusto.

Voto por una SX, y en mi caso una Strato...

Saludos

una yamaha pacifica tambien seria una buena opcion creo... nose si taan barata como la sx, pero accesible y buena relacion calidad/precio

se te conviene la sx las acord no garpan mucho y lo del floyd rose descartalo ya...sino fijate alguna squier por 600 capaz que conseguis....

:D :D :D :D